Contratación online Tarifa Diaria Internet UE

Also
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación online Tarifa Diaria Internet UE

Hola, ¿hay alguna forma de contratar online el servicio Tarifa Diaria Internet UE? Me voy ya mismo de viaje y no voy a poder llamar al 1004. ¿Podría contratarlo a través de algún administrador del foro?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Also,

 

La Tarifa Diaria Internet Europa para dentro de la Zona 1 puede activarse contactando con el 1004 desde móvil o fijo, y +34699991004 desde el extranjero

 

Un saludo y buen viaje!!

 

(Editado)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Also
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, entonces tengo ya la tarificación de 2€+ IVA por cada bloque de 25mb cada día y no la que aparece de 45 céntimos por mb?
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
Also
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy mirando la web de los servicios de roaming y pone que, por defecto, se aplica la tarifa de 45 cts/MB, y que si quiero la tarifa diaria tengo que contratarla.

Mensaje 4 de 6
237 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
No te fíes de los comerciales.
Yo la contraté el 1 de julio xq me iba el día 2, y el día 3 estaba sin datos y con una factura de 50€
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Also,

 

Disculpa te he puesto información incorrecta de la tarifa al pensar que se trataba de otra, para activarla puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Si por la información facilitada te ha perjudicado económicamente al usar la que se aplica por defecto, puedes avisarme cuando se generen los cargos para corregirlos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas