Contratación y Cancelación a través de la web

CECI69
Más integrado que la RDSI
Contratación y Cancelación a través de la web

Hola, 

 

contraté un paquete de datos internacional pero no me aparece en mi perfil y no puedo cancelarlo cuando lo necesite. Solo puedo hacerlo llamando?

Gracias

Mensaje 1 de 4
107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CECI69

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder comprobarlo, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
77 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CECI69

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
54 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CECI69

 

No tenemos posibilidad de poder gestionar tu solicitud, no disponemos de  todos los dato del contrato.Cerramos  hilo, aun así no dudes en gestionar tus consultas en La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas