Contratacion Movistar Car y envio de cable adaptador

jofevirea
Yo probé el VDSL
Contratacion Movistar Car y envio de cable adaptador

Estaba interesado en contratar el servicio Movistar Car próximamente.

La forma de hacerlo seria solicitud via web de movistar.

En mi caso, puesto que un familiar lo tiene y ya he hecho la prueba,  acabare necesitando cable adaptador para acceder mas cómodamente al puerto OBD del coche.

No se si es posible solicitar que en el mismo envio del dispositivo Movistar Car por parte de Zeleris me incluyan también el cable adaptador para si evitar tener que hacer dos envíos.

O primeramente debo contratar via web, recibir y activar dispositivo y entonces pedir cable adaptador....?.

En cualquier caso.....¿tanto el coste del cable como su envio se hace de forma gratuita o el envio de cable y cable adaptador tienen algún coste adicional?.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.427 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Si necesitas un alargador, porque la ubicación del puerto OBD de tu coche lo requiera (no poder cerrar la tapa, localización incómoda para realizar la conducción o al acceder o salir del coche…), puedes solicitarlo de manera gratuita a través de:

• Teléfono de atención gratuito 900 800 860 de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h.

• A través de la sección de Ayuda dentro de “Mi Perfil” de la app Movistar Car.

 

 

Para la entrega del alargador, contactaremos contigo a través del mismo teléfono de contacto que en la entrega del dispositivo, siguiendo el mismo procedimiento.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.403 Visitas