Contratacion Movistar Fusion

rosepe
Yo probé el VDSL
Contratacion Movistar Fusion

Hola, ya he hecho la primera grabacion de voz para contratar los servicios de Movistar Fusion y estoy a la espera de la segunda llamada para activar la SIM, por falta de disponibilidad en día atras no pude responder a la llamada del 1004, y ya he respondido a su email sin exito alguno, decirte que ya tengo la tarjeta SIM en mi poder.

Te agradezco desde ya toda la ayuda que me puedas brindar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosepe

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF)  y un número de contacto e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño

 

I



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
rosepe
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar te he enviado ya mis datos personales y referencia de la contratación. Gracias.

Mensaje 3 de 7
327 Visitas
rosepe
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar despúes de mandarte mis datos me llamaron de 1004 y me hicieron la grabacion de autorización de la portabilidad, ahora estoy a la espera de que me la hagan, me dicen que suelen hacerla de noche para no interferir, ya que el telefono se queda inhabilitado de 2 a 3 horas. Pues toca esperar un poquito más. 🙂

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosepe

 


Lo primero te pido disculpas por la demora en mi respuesta.

 

Compruebo que la información que te han facilitado es correcta. Tienes como fecha  de cambio el 25/07 a las 2:00 am.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
rosepe
Yo probé el VDSL

Deciros que efectivamente hoy ya me han hecho la portabilidad y que ya disfruto de mi Movistar Fusion, espero que se note el ahorro en mi primera factura. Ya ire informando a los users de la ventajas de pertenecer a Movistar Fusion y en caso contrario también os informare, por lo pronto deciros que el servicio que da la Comunidad es el mejor y que deja muy atras al 1004. 🙂

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosepe

 

Me alegro que ya este todo solucionado. Emoticono feliz

 

Gracias por contactar con la Comunidad Emoticono feliz  Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas