Contratacion bono 50 sms

roloal83
Yo probé el VDSL
Contratacion bono 50 sms
Tengo un bono mensual de 50 sms con destino movistar. Con renovación anual bajo permanencia. Según creo recordar me caduca en septiembre y quisiera saber qué debo hacer para cancelarlo y que no sea renovado.
Mensaje 1 de 11
444 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roloal83,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
442 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Tengo un bono mensual de 50 sms con destino movistar el cual se renueva cada año automaticamente, es gratis a cambio de la permanencia y como creo que a principio de septiembre me caduca querria saber lo que debo hacer para que no se haga la renovacion puesto que no quiero tener permanencia sobre este.
Mensaje 3 de 11
440 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 4 de 11
434 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roloal83,

 

Comentarte que la permanencia finaliza el 29/11/2012. He comprobado que la renovación ya consta cancelada. De todos modos a partir de esta fecha puedes comentarlo en el Foro, para que lo comprobemos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
429 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Ves? lo que yo digo que cuando llamo al 1004 cada cual me dice algo diferente. Cuando llame la semana pasada me dijeron que caducaba el 9 de septiembre si mi memoria no me falla y no di orden de cancelar nada porque solo fue la llamada a titulo informativo pero siendo asi me alegro de que ya aparezca cancelada la proxima renovacion. Un millon de gracias.
Mensaje 6 de 11
426 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roloal83,

 

Comentarte que el módulo de sms que tienes activado ha dejado de estar en vigor, por eso se ha cancelado la renovación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
423 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
A que te refieres con dejar de estar en vigor? a que ya no lo tengo? entonces la permanencia de la que me hablas cual es? por el movil solo?
Mensaje 8 de 11
420 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roloal83,

 

La tarifa la mantendrás hasta que finalice la permanencia que te comentaba, pero ya no se puede renovar por un año más.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
423 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Ah vale ahora creo entender que ya no existe ese bono y que por tanto no habra renovacion del mismo. Muchas gracias! entonces solo me queda la permanencia por el terminal. El 29 de noviembre finaliza mi compromiso?
Mensaje 10 de 11
422 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roloal83,

 

La permanencia por el terminal finaliza el 9/11/2012 y por el módulo de 50 sms gratis el 29/11/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
421 Visitas