Contratacion movistar fusion mini 4g

JuanZambranos
Más integrado que la RDSI
Contratacion movistar fusion mini 4g

Hola, el pasado 23 de septiembre contraté con movistar la oferta fusion mini 4g con financiación de terminal, al día de hoy aún no he recibido ni llamadas ni mensajes sobre como está el estado de la contratacion, ¿podrian ayudarme?

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @JuanZambranos!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
585 Visitas
JuanZambranos
Más integrado que la RDSI

mp enviado!

Mensaje 3 de 9
565 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JuanZambranos !!!!!

 

Necesito que me facilites también el nº de teléfono movil de Fusión para poder realizar las comprobaciones, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JuanZambranos!!!!!!Guiño

 

Compruebo que no consta ninguna petición de alta en Fusión. Si lo deseas, me puedes enviar un MP con los datos bancarios, la dirección y un teléfono de contacto,( el resto ya los tengo Emoticono feliz) y los traslado para que te informen, te parece?.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
422 Visitas
JuanZambranos
Más integrado que la RDSI

Si quieres te mando mejor la grabación de voz que yo tambien grabé el dia 23 de septiembre donde constan todos los datos que me pidesGuiño

Mensaje 6 de 9
416 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JuanZambranos !!!!!!!

 

No es necesarioEmoticono feliz, solo envíame los datos que me faltan y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

Hola Zambranos,soy beacar y el 24 de Octubre de 2013 me han echo la misma que a ti,perderme la grabacion volver a grabarla sin respetar fechas anteriores y para colmo no hacer seguimiento a la empresa anterior para que cumpla lo pactado.Sehan pasado de fechas y sigo con adsl a 800Kb,seguidamente queja y otro plazo de hasta 10 dias para solucionarlo,las llamadas del fijo cobrandomelas sin avisar desde el 8 de Noviembre.Las operadoras ya no me atienden y me pasan con otros servicios internos y se cuelga la llamada,ya sabes 1004 para particulares y ................

Mensaje 8 de 9
242 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @beacar !!

 

 

Me consta que tu solicitud está siendo atendida en este otro hilo, por mi compañera Carmen.

 

Por favor, si tienes alguna duda postea en el mismo ya que la reiteración en varios hilos retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!!Emoticono feliz

 

Se va a proceder a cerrar este hilo, para evitar duplicar gestiones.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
234 Visitas