Contratacion por telefono de algo que desconozco

Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion por telefono de algo que desconozco

Buenas noches,

la pasada semana mi mujer recibió una llamada de un comercial de telefónica, que le dijo algo sobre pagar menos al mes por el telefono, mi mujer le insistió en que no queria cambiar de lineas moviles ni cosas raras. A los pocos dias recibimos un sobre con una tarjeta para un movil. En una hoja pone algo de tarjeta 64kb  contrato-miniguia. y tambien habla de tarjetas multisim, portabilidades, etc...

¿eso de que se trata?- ¿No debe ser el titular de la linea el que contrate  las cosas, o cualquiera puede contratar enb mi nombre?

un saludo

Mensaje 1 de 17
1.613 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @Sinfor!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DAN
* Número de teléfono móvil, si figura en la documentación recibida.

 

Si tienes alguna línea móvil con Moviste,  indícamela también. Gracias.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.589 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado MP. Se me olvido comentar en el MP que en la documentacion que me enviaron con la tarjeta telefónica NO APARECÍA ningún número de teléfono.

un saludo

Mensaje 3 de 17
1.576 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Sinfor!

 

Privado recibido!!

 

El envío es de una línea de alta en Movistar Fusión, he pasado notificación a la unidad correspondiente para anular dicha alta, ya que le grabación se la realizaron a tu esposa y eso no es válido. En cuanto me confirmen algo, te cuento.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono avergonzado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.558 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estaré a la espera de tus noticias.

Un saludo

Mensaje 5 de 17
1.548 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera de tus noticias para dar por cerrado el tema.

Un saludo

Mensaje 6 de 17
1.519 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Sinfor!Emoticono feliz

 

Continua pendiente de resolución, envíame por privado un tfno de contacto, ya que necesitan hablar contigo. Gracias.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.509 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Sinfor!:smileyhappy:

 

Privado recibido!

 

He pasado notificación de nuevo con el tfno de contacto a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.492 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

 

Aquí nadie se pone en contacto !!Emoticono frustrado

¿No sería mas facil que me diesen el número de incidencia e intentar llamar yo al 1004 ??

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.470 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Sinfor!Emoticono feliz 

 

He revisado el caso y lo he notificado de nuevo por vía interna... esta en estudio. Si en unos días no se ponen en contacto contigo, por favor recuerdamelo para revisar como va el caso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.458 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Supongo que lo que estará en "estudio" es el despido de la persona que hizo esa nueva alta por mala praxis o mala fé, porque vamos, lo contrario sería de traca.


También tengo que decir que esto a mi parecer esto no es culpa de movistar, sino de la persona que trabajando para movistar hizo esa nueva alta ( en todos los sitios hay inutiles y tuercebotas ), persona que ya debería estar en la cola de la oficina de empleo de España, Argentina, Marruecos o donde corresponda.


Como ejemplo, os pongo cuando contratamos nosotros fusion o fusión fibra, no recuerdo. Mi señora ( que es la titular de todo ) llamó, se identifico y le dijo a la operadora que me ponia yo al telefono para explicarle lo que queriamos y hacer la contratación y la operadora dijo que no se podía hacer así porque todo iba a ser grabado y la grabación se tenia que hacer a la persona titular, así que se tuvo que quedar ella al telefono y yo diciendola lo que tenía que preguntar a la operadora y lo que la tenia que contestar.

Mensaje 11 de 17
1.440 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Y mientras tanto el compañero Sinfor pendiente de este hilo, y de que no empiecen a llegarle cargos indebidos en la factura. ¿O te han dado garantías en este sentido? 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.423 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ha pasado algo mas de 1 mes desde mi primer mensaje y....aqui nadie se pone en contacto y ni por público ni por privado me dan número de incidencia ni otra opción que la de  esperar a que me llamen.

 

Lamento comprobar que, por lo menos en mi caso,  el servicio de atención al cliente es tan malo en el 1004 como a través de este foro. Pero por lo menos, aquí puedes "publicar" tus problemas y hacer bueno el refran de "mal de muchos..consuelo de tontos"

 

Pues bien, ya me he aburrido de esperar., ademas ya han empezado a llegarme las facturas del "FUSION MINI" que NO CONTRATÉ y, miedo me da, que ahora, como anule dicho fusión, me llegue algun cargo por incumplir la permanencia o vaya usted a saber. Al final, lo que manda es el dinero, y si me ahorro unos euros, pues buenos son. ( por supuesto, no pienso utilizar para nada la linea movil. Eso es facil, ya que no tengo ningún movil al que le sirva la tarjetita, todos son de otro operador.

 

Doy por CERRADO el tema, (que no solucionado),  me quedo con algo que no he contratado y , por favor, que ningún "moderador" conteste poniendo "caritas" y diciendo lo mucho que lo siente, Cuando alguien hace BIEN su trabajo, no tiene por que sentirlo.

 

Yo si que siento el  comprobar que, ineptos, los hay en todas partes, pero me consuelo pensando que, afortunadamente, mi perro o mi nieto aún no han aprendido a contestar al teléfono, pues a saber lo que le hubiesen hecho contratar.

 

Un saludo a todos.

 

 

PD. Si algún moderador quiere hacer algo, que se asegure que NO VUELVAN A LLAMAR A MI CASA para ofertarme NINGÚN PRODUCTO DE MOVISTAR. ( Gladiss-movistar ya tiene mis datos)

 

 

 

 

 

 

:

Mensaje 13 de 17
1.365 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

hola Sinfor

 

Cuando tú dices: Yo si que siento el  comprobar que, ineptos, los hay en todas partes, pero me consuelo pensando que, afortunadamente, mi perro o mi nieto aún no han aprendido a contestar al teléfono, pues a saber lo que le hubiesen hecho contratar. Lamentablemente tengo que DISCREPAR contigo.

 

¿Consideras INEPTO a alguien que, haciendo caso omiso a tu voluntad y/o criterio, te da de alta en algo que no deseas de manera ILEGAL?.

 

Cuando pergamon5000 nos dice: También tengo que decir que esto a mi parecer esto no es culpa de movistar, sino de la persona que trabajando para movistar hizo esa nueva alta ( en todos los sitios hay inutiles y tuercebotas ), persona que ya debería estar en la cola de la oficina de empleo de España, Argentina, Marruecos o donde corresponda. Me hace pensar que tiene un GRAN CORAZÓN, ya que mi deseo no sería tan buen final, sino pudriéndose en una cárcel por DELINCUENTE.

 

No quiero seguir que me caliento, pero a más de un@ aseguro que los metía en la celda de aislamiento y tiraría la llave al foso de los cocodrilos.

 

Bicos.

Mensaje 14 de 17
1.357 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola delavaca

 

Respondiendo a tu pregunta te informo que, el epiteto en cuestión, no iba dirigido a la persona que realizó la contratación de un producto en mi nombre sin hablar conmigo,  pues eso, como bien dices, tiene un nombre y creo que hasta una  calificación penal por todos conocida.  La responsabilidad de sus actos deberá ser asumida por dicho individuo o subsidiariamente por la empresa para la cual presta sus servicios.

 

Por otro lado, creo que si nos ponemos a sumar 2+2, a casi todos nos dará 4, excepto a unos cuantos ineptos que te  pedirán mas datos, te darán largas , te contestaran con un antológico "vuelva usted mañana" de Larra , y "marearan la perdiz" hasta que te aburras y desistas.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 17
1.346 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Sinfor!

 

Nosotros directamente desde la comunidad no podemos hacer nada! Pasamos el caso a la unidad correspondiente y son ellos los que estudian la posible suplantación...  nosotros nos quedamos pendiente de resolución, lo he vuelto a reclama, espero que en unos días tengamos respuesta.  Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.337 Visitas
Sinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Como decia en mi anterior mensaje, DOY POR CERRADO EL ASUNTO, ( que no por solucionado) me quedo con lo "contratado" y no pierdo mas tiempo en esperar llamadas, escribir mensajes , etc.

 

Internamente, podeis hacer todos los trámites que querais para ver cómo funcionan vuestros servicios de contratacion/ publicidad/ reclamaciones, etc. 

 

 

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 17
1.328 Visitas