Buenas noches,
la pasada semana mi mujer recibió una llamada de un comercial de telefónica, que le dijo algo sobre pagar menos al mes por el telefono, mi mujer le insistió en que no queria cambiar de lineas moviles ni cosas raras. A los pocos dias recibimos un sobre con una tarjeta para un movil. En una hoja pone algo de tarjeta 64kb contrato-miniguia. y tambien habla de tarjetas multisim, portabilidades, etc...
¿eso de que se trata?- ¿No debe ser el titular de la linea el que contrate las cosas, o cualquiera puede contratar enb mi nombre?
un saludo
Hola, @Sinfor!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DAN
* Número de teléfono móvil, si figura en la documentación recibida.
Si tienes alguna línea móvil con Moviste, indícamela también. Gracias.
Salu2
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Enviado MP. Se me olvido comentar en el MP que en la documentacion que me enviaron con la tarjeta telefónica NO APARECÍA ningún número de teléfono.
un saludo
Hola, @Sinfor!
Privado recibido!!
El envío es de una línea de alta en Movistar Fusión, he pasado notificación a la unidad correspondiente para anular dicha alta, ya que le grabación se la realizaron a tu esposa y eso no es válido. En cuanto me confirmen algo, te cuento.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
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Gracias, estaré a la espera de tus noticias.
Un saludo
Continuo a la espera de tus noticias para dar por cerrado el tema.
Un saludo
Editado 25-02-2014 10:34
Editado 25-02-2014 10:34
Hola, @Sinfor!
Continua pendiente de resolución, envíame por privado un tfno de contacto, ya que necesitan hablar contigo. Gracias.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
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Hola, @Sinfor!
Privado recibido!
He pasado notificación de nuevo con el tfno de contacto a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos
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Aquí nadie se pone en contacto !!
¿No sería mas facil que me diesen el número de incidencia e intentar llamar yo al 1004 ??
Un saludo
Hola, @Sinfor!
He revisado el caso y lo he notificado de nuevo por vía interna... esta en estudio. Si en unos días no se ponen en contacto contigo, por favor recuerdamelo para revisar como va el caso.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
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Supongo que lo que estará en "estudio" es el despido de la persona que hizo esa nueva alta por mala praxis o mala fé, porque vamos, lo contrario sería de traca.
También tengo que decir que esto a mi parecer esto no es culpa de movistar, sino de la persona que trabajando para movistar hizo esa nueva alta ( en todos los sitios hay inutiles y tuercebotas ), persona que ya debería estar en la cola de la oficina de empleo de España, Argentina, Marruecos o donde corresponda.
Como ejemplo, os pongo cuando contratamos nosotros fusion o fusión fibra, no recuerdo. Mi señora ( que es la titular de todo ) llamó, se identifico y le dijo a la operadora que me ponia yo al telefono para explicarle lo que queriamos y hacer la contratación y la operadora dijo que no se podía hacer así porque todo iba a ser grabado y la grabación se tenia que hacer a la persona titular, así que se tuvo que quedar ella al telefono y yo diciendola lo que tenía que preguntar a la operadora y lo que la tenia que contestar.
Y mientras tanto el compañero Sinfor pendiente de este hilo, y de que no empiecen a llegarle cargos indebidos en la factura. ¿O te han dado garantías en este sentido?
Un saludo.
Editado 17-03-2014 22:24
Editado 17-03-2014 22:24
Bueno, pues ha pasado algo mas de 1 mes desde mi primer mensaje y....aqui nadie se pone en contacto y ni por público ni por privado me dan número de incidencia ni otra opción que la de esperar a que me llamen.
Lamento comprobar que, por lo menos en mi caso, el servicio de atención al cliente es tan malo en el 1004 como a través de este foro. Pero por lo menos, aquí puedes "publicar" tus problemas y hacer bueno el refran de "mal de muchos..consuelo de tontos"
Pues bien, ya me he aburrido de esperar., ademas ya han empezado a llegarme las facturas del "FUSION MINI" que NO CONTRATÉ y, miedo me da, que ahora, como anule dicho fusión, me llegue algun cargo por incumplir la permanencia o vaya usted a saber. Al final, lo que manda es el dinero, y si me ahorro unos euros, pues buenos son. ( por supuesto, no pienso utilizar para nada la linea movil. Eso es facil, ya que no tengo ningún movil al que le sirva la tarjetita, todos son de otro operador.
Doy por CERRADO el tema, (que no solucionado), me quedo con algo que no he contratado y , por favor, que ningún "moderador" conteste poniendo "caritas" y diciendo lo mucho que lo siente, Cuando alguien hace BIEN su trabajo, no tiene por que sentirlo.
Yo si que siento el comprobar que, ineptos, los hay en todas partes, pero me consuelo pensando que, afortunadamente, mi perro o mi nieto aún no han aprendido a contestar al teléfono, pues a saber lo que le hubiesen hecho contratar.
Un saludo a todos.
PD. Si algún moderador quiere hacer algo, que se asegure que NO VUELVAN A LLAMAR A MI CASA para ofertarme NINGÚN PRODUCTO DE MOVISTAR. ( Gladiss-movistar ya tiene mis datos)
:
hola Sinfor
Cuando tú dices: Yo si que siento el comprobar que, ineptos, los hay en todas partes, pero me consuelo pensando que, afortunadamente, mi perro o mi nieto aún no han aprendido a contestar al teléfono, pues a saber lo que le hubiesen hecho contratar. Lamentablemente tengo que DISCREPAR contigo.
¿Consideras INEPTO a alguien que, haciendo caso omiso a tu voluntad y/o criterio, te da de alta en algo que no deseas de manera ILEGAL?.
Cuando pergamon5000 nos dice: También tengo que decir que esto a mi parecer esto no es culpa de movistar, sino de la persona que trabajando para movistar hizo esa nueva alta ( en todos los sitios hay inutiles y tuercebotas ), persona que ya debería estar en la cola de la oficina de empleo de España, Argentina, Marruecos o donde corresponda. Me hace pensar que tiene un GRAN CORAZÓN, ya que mi deseo no sería tan buen final, sino pudriéndose en una cárcel por DELINCUENTE.
No quiero seguir que me caliento, pero a más de un@ aseguro que los metía en la celda de aislamiento y tiraría la llave al foso de los cocodrilos.
Bicos.
Hola delavaca
Respondiendo a tu pregunta te informo que, el epiteto en cuestión, no iba dirigido a la persona que realizó la contratación de un producto en mi nombre sin hablar conmigo, pues eso, como bien dices, tiene un nombre y creo que hasta una calificación penal por todos conocida. La responsabilidad de sus actos deberá ser asumida por dicho individuo o subsidiariamente por la empresa para la cual presta sus servicios.
Por otro lado, creo que si nos ponemos a sumar 2+2, a casi todos nos dará 4, excepto a unos cuantos ineptos que te pedirán mas datos, te darán largas , te contestaran con un antológico "vuelva usted mañana" de Larra , y "marearan la perdiz" hasta que te aburras y desistas.
Un saludo
Hola, @Sinfor!
Nosotros directamente desde la comunidad no podemos hacer nada! Pasamos el caso a la unidad correspondiente y son ellos los que estudian la posible suplantación... nosotros nos quedamos pendiente de resolución, lo he vuelto a reclama, espero que en unos días tengamos respuesta. Disculpa las molestias.
Saludos
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Hola,
Como decia en mi anterior mensaje, DOY POR CERRADO EL ASUNTO, ( que no por solucionado) me quedo con lo "contratado" y no pierdo mas tiempo en esperar llamadas, escribir mensajes , etc.
Internamente, podeis hacer todos los trámites que querais para ver cómo funcionan vuestros servicios de contratacion/ publicidad/ reclamaciones, etc.
Un saludo