Contratacion sin terminal

mawi16
Más integrado que la RDSI
Contratacion sin terminal

Hola! Ya he podido leer varios hilos y veo que no soy la unica que se acogio a la promocion de contratacion en la que podias solicitar un terminal por 19 €. Hice una migracion de prepago a contrato y enseguida lo tuve dado de alta, sin embargo, del terminal que solicité, un Nokia Lumia 520, aun no se nada.... Tras llamar varias veces para preguntar por que no me mandaban el codigo de canje en tienda, pusieron una reclamacion a mi nombre que yo no solicité, y estoy a la espera de que me digan algo. Se suponía que hace dias debería haber tenido noticias, segun me dijeron, pero aun nada de nada. Es mas una amiga  yo contratamos a la misma vez y a ella ya le llego el terminal a casa, 3 dias despues de contratar y yo sigo así...., asi que no entiendo nada

¿Alguien podría ayudarme? Hice el contrato porque necesitaba un movil y me pareció buena oferta, pero si no me dan respuestas pronto me temo que volveré a pasarme a prepago, o a otra compañía, orange, que tambien lo oferta y en similares condiciones de contratacion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mawi16 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que solicitaste la portabilidad, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
mawi16
Más integrado que la RDSI

Hola, hace casi un mes hice una migracion prepago a contrato acogiendome a la promocion que me hicieron por la cual me daban un movil (elegi el nokia lumia 520) por un coste de 19 €.

Desde de dos semanas llamando para pedirles el codigo de canje en tienda me lo mandan, pero con un descuento de 0€, asi que en la tienda solo puedo retirarlo si abono 112€. Llamo para indicarles el error y ponen una nueva reclamacion para que me inyecten los puntos necesario para mandarme el descuento como para que el coste del movil sea de 19 €.

Desde de otras dos semanas llamo hoy para ver por que tardan tanto y me dicen que no tengo derecho a esa promocion, que ese movil no me lo pueden haber ofertado (cuando durante un mes me han confirmado que si) y que no se puede hacer nada.

Conclusion, el movil reservado en la tienda (la primera en la que lo consegui despues de pasar por muchas) a la espera del nuevo codigo con el descuento y movistar pasando de mi..

Alguien puede ayudarme? Porque necesito un movil y si no es en movistar lo contratare en otra compañía...

Un saludo

Mensaje 3 de 3
96 Visitas