Buenos días.
Como he estado en el extrabjero, se me ha ocurrido mirar mis consumos en la web. Mi sorpresa ha sido ver que tengo dos cargos de 1.99 € por "Tap to fun Promo" que ni tengo idea de lo que es ni hay ninguna constancia de que yo haya hecho algo para recibir esos cargos más que los consumos que movistar me atribuye yno puede justificar. Me dicen que me descargado una aplicacion para ello, pero no aparece ni la aplicacion, ni el registro de la descarga ni ningun otro dato en el que puedan apoyarse para hacer esos cargos. Les he solicitado la baja, cosa que han hecho en el momento y ha desaparacido el "Tap to Fun" y ha aparecido, instantaneamente, por el mismo importe "TRAFICO GTM WAP PREMIUM".
Esto es una autentica "E S T A F A" que están dispuestos a cobrar por encima de cualquier linea etica o de la honradez. No tienen ninguna manera de probar.
Yo no he solicitado ninguno de estos "servicios" pueden tramitar la baja inmediata?
Hola @fromit
Puedes enviarme tus datos a través de un mensaje privado (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fromit
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-06-2015 21:31
Editado 22-06-2015 21:31
Parece ser que lo solucioné por telefono, ya verremos cuando llegue la factura. Mi nombre es xxxxxx xxxxxxx, DNI xxxxxxxxxxx y el numero xxxxxxxxxxx.
(Editado por motivos de seguridad)
Hola @fromit
Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente la suscripción ya se encuentra desactivada desde el pasado día 16
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+