Hola, el pasado miércoles solicité el alta en el servicio Movistar Car.
En Mi Movistar, cuando entro a Mis Servicios de mi número móvil y pulso Movistar Car - Detalles, aparece el mensaje "Has contratado Movistar Car. En las próximas 24-48h nos pondremos en contacto contigo para acordar lugar y fecha de entrega del dispositivo."
En mi móvil recibí un SMS informando que "Has contratado Movistar Car. Si tu pedido incluye envío, recibirás un sms para completar la dirección donde quieres que se entregue el dispositivo"
Cuando ya han pasado las 48 horas desde la petición de alta, y viendo que mañana es sábado ¿debo esperar noticias para la semana que viene, o puede haber ocurrido algún error con la solicitud?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DarkFader, es un placer,
el SMS que te ha llegado tras la contratacion del servicio Movistar Car (indicando que se contactara nuevamente contigo, para acordar lugar y fecha de entrega), se recibe en un plazo de 24 horas laborables. Posteriormente, el equipo de Movistar Car, se pondra en contacto con tu persona en un plazo de 72 horas, para efectivamente acordar el lugar y hora de entrega. Por ultimo, recibiras otro SMS el dia que se realice la entrega.
No obstante, si se agotan todos estos plazos y no has recibido ningun SMS, ni se ha procedido ha contactar contigo, puedes comunicarte con el servicio de soporte de Movistar Car, de Lunes a Sabado, de 9:00 a 21:00 horas, mediante el numero de telefono gratuito 900 800 860.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, no tienes mas que indicarnosla a traves de este mismo hilo, para que asi, te podamos seguir ayudando.
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Hola @DarkFader
Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informado como contactar con el servicio de soporte de Movistar Car, de Lunes a Sábado, de 9:00 a 21:00 horas, mediante el numero de teléfono gratuito 900 800 860.
Saludos
Pilar
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