Contratando Movistar Car ¿Qué hago tras las 24-48h esperando que contactéis conmigo?

DarkFader
Mi vida cambió con el ADSL
Contratando Movistar Car ¿Qué hago tras las 24-48h esperando que contactéis conmigo?

Hola, el pasado miércoles solicité el alta en el servicio Movistar Car.

En Mi Movistar, cuando entro a Mis Servicios de mi número móvil y pulso Movistar Car - Detalles, aparece el mensaje "Has contratado Movistar Car. En las próximas 24-48h nos pondremos en contacto contigo para acordar lugar y fecha de entrega del dispositivo."

En mi móvil recibí un SMS informando que "Has contratado Movistar Car. Si tu pedido incluye envío, recibirás un sms para completar la dirección donde quieres que se entregue el dispositivo"

Cuando ya han pasado las 48 horas desde la petición de alta, y viendo que mañana es sábado ¿debo esperar noticias para la semana que viene, o puede haber ocurrido algún error con la solicitud?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @DarkFader, es un placer,

el SMS que te ha llegado tras la contratacion del servicio Movistar Car (indicando que se contactara nuevamente contigo, para acordar lugar y fecha de entrega), se recibe en un plazo de 24 horas laborables. Posteriormente, el equipo de Movistar Car, se pondra en contacto con tu persona en un plazo de 72 horas, para efectivamente acordar el lugar y hora de entrega. Por ultimo, recibiras otro SMS el dia que se realice la entrega.

No obstante, si se agotan todos estos plazos y no has recibido ningun SMS, ni se ha procedido ha contactar contigo, puedes comunicarte con el servicio de soporte de Movistar Car, de Lunes a Sabado, de 9:00 a 21:00 horas, mediante el numero de telefono gratuito 900 800 860.

Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, no tienes mas que indicarnosla a traves de este mismo hilo, para que asi, te podamos seguir ayudando.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkFader

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informado como contactar con el servicio de soporte de Movistar Car, de Lunes a Sábado, de 9:00 a 21:00 horas, mediante el numero de teléfono gratuito 900 800 860.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
DarkFader
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
582 Visitas