Contratar Canal Partidazo

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
Contratar Canal Partidazo

Hola. Hace poco que soy nuevo cliente de Movistar y de momento estoy más que satisfecho. Realmente no me esperaba tan buen servicio tanto de fibra 300 Mb como, sobre todo, de televisión. En poco tiempo se me acaba la permanencia pero estoy pensando en quedarme a pesar de tener ofertas de otras compañías.

 

Lo que quería solicitaros en este mensaje es la contratación del Canal Partidazo a la carta por 10€ al mes sin cambiar nada de mi contrato ni mi paquete actual.

 

Veo que desde mi anterior paso por Movistar la cosa ha mejorado notablemente. Ya fui cliente de Canal+ por satélite muchos años y siempre quedé muy satisfecho de su atención al cliente. Veo que Movistar cogió lo bueno de Canal+, o al menos esa es la impresión que me da del funcionamiento de esta comunidad. 

 

Bueno, espero que podáis gestionarme el alta del Canal Partidazo. Gracias.

Mensaje 1 de 6
995 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @GuillermoPérez

 

Nos alegra que te encuentres contento con nuestro servicio,para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos pases por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
915 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola GuillermoPérez

 

 

He consultado tu linea y con la tarifa que tienes contratada actualmente (Fusión #0) no es compatible la opción de partidazo.

 

 

Como mínimo tendrías que disponer de la Fusión+ Fútbol, te paso el enlace para que lo puedas consultar.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
897 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

 

El problema es que esa opción es mucho más cara que la que me ofrecen otras compañías con todo el fútbol, la fibra 300 y las dos líneas de móvil que tengo en Movistar. No tendré otra opción que irme en cuanto me acabe la permanencia en poco más de un mes. Lo siento. Gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 6
885 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola GuillermoPérez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
839 Visitas