Editado 17-01-2017 12:31
Editado 17-01-2017 12:31
Estoy pensando en contratar Fusion + 4. Veo que todas vienen con un paquete Premiun o Premiun extra gratis por dos meses, que dice que se cobrá de forma automática a partir de los dos meses, En ninguna parte hay informacion del coste de estos paquetes, Por otra parte se dice que se puede dar de baja en cualquier momento a traves de la app, Movistar. Si la doy de baja en cualquier momento, me seguirian conservando las condiciones del contrato en lo que respeta a Telefonia fija y movil, TV y ADSL?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @faroleiro
Puedes consultar en este enlace de la web la oferta de tv , los distintos paquetes y canales a la carta
La modalidad de Fusión+4, tiene incluido en la oferta los paquetes premium. Puedes acogerte a la promoción actual seleccionando la modalidad fusión+4 premium extra, y en cualquier momento puedes solicitar un cambio la modalidad premium pues no tiene permanencia
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram