Editado 17-01-2017 12:31
Editado 17-01-2017 12:31
Estoy pensando en contratar Fusion + 4. Veo que todas vienen con un paquete Premiun o Premiun extra gratis por dos meses, que dice que se cobrá de forma automática a partir de los dos meses, En ninguna parte hay informacion del coste de estos paquetes, Por otra parte se dice que se puede dar de baja en cualquier momento a traves de la app, Movistar. Si la doy de baja en cualquier momento, me seguirian conservando las condiciones del contrato en lo que respeta a Telefonia fija y movil, TV y ADSL?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @faroleiro
Puedes consultar en este enlace de la web la oferta de tv , los distintos paquetes y canales a la carta
La modalidad de Fusión+4, tiene incluido en la oferta los paquetes premium. Puedes acogerte a la promoción actual seleccionando la modalidad fusión+4 premium extra, y en cualquier momento puedes solicitar un cambio la modalidad premium pues no tiene permanencia
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.