Contratar Fusion

AngelMejuto
Yo probé el VDSL
Contratar Fusion

Dispongo de Trio imagenio familiar. Quise contratar una linea de movil para disponer de Fusion y me aparece una deuda de 36 euros de hace ya bastantes años. Quisiera saber si me podeis cancelar esa deuda.

Gracias

Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelMejuto 

 

Necesito que me confirmes tu NIF por mp, para verificar el importe de la deuda y a que se corresponde.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

 

(editado por seguridad)

Mensaje 3 de 8
272 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelMejuto,

 

He editado tu mensaje por seguridad, no es conveniente publicar datos como tu NIF.

 

He consultado lo que comentas y consta un importe pendiente de 36.93 euros de una factura de julio del 2003.

 

He consultado si es posible cancelar este importe y lo lamento, pero no es posible.

 

Si quieres, puedo informarte de como abonarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

Si, por favor, dime como abonarlo

Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelMejuto,

 

Acabo de enviarte un mp con la información.

 

Cuando tengas un momento, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

Mensaje leido, gracias por todo

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelMejuto,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Como tu duda está resuelta, cierro este hilo.

 

Si necesitas nuestra ayuda, recuerda que por aquí estamos.

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas