Buenas noches.
Estaría interesado en contratar la tarifa Línea Adicional #10, pero me surgen unas dudas... Ahora mismo yo tengo Fusion+ Ocio con el descuento de 6 cuotas, y cuando se me acabe el descuento bajare a Fusión Series. ¿Habría algún inconveniente con dicho cambio? Luego, en la ficha de la tarifa, me aparece un número de teléfono para llamar, ¿sería posible contratarlo por internet? Me refiero a, solicitarlo como una Tarifa #10 normal, pero cuando me identificara con mis datos, el precio bajara en el total mes a 18,50. No lo he querido probar, no vaya a ser que se tramite la portabilidad, de introducir tantos datos para ver si se actualiza el precio. Bueno, en fin, espero que me contestéis esas dos dudas que tengo.
¡Muchas gracias!
Hola @didaacwii,
Indicas que tienes una Fusión+ Ocio y que la cambiarás a Fusión Series, sólo tienes una línea móvil? o tienes más de una para poder cambiar a la tarifa Línea Adicional #10?
Las condiciones para la activación de esa tarifa son:
Sólo se aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #10 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 37€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @didaacwii
El cambio del paquete de Fusión de Ocio a Series no implica la finalización del contrato de Fusión por lo que no afectaría a la tarifa #10, la tramitación la tienes que realizar a través del enlace.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @didaacwii
En el enlace que te hemos enviado puedes hacerlo.. si tienes problemas nos envías por privado tus datos y vemos que podemos hacer.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @didaacwii
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram