Contratar Línea Adicional #10

didaacwii
Yo probé el VDSL
Contratar Línea Adicional #10

Buenas noches.

 

Estaría interesado en contratar la tarifa Línea Adicional #10, pero me surgen unas dudas... Ahora mismo yo tengo Fusion+ Ocio con el descuento de 6 cuotas, y cuando se me acabe el descuento bajare a Fusión Series. ¿Habría algún inconveniente con dicho cambio? Luego, en la ficha de la tarifa, me aparece un número de teléfono para llamar, ¿sería posible contratarlo por internet? Me refiero a, solicitarlo como una Tarifa #10 normal, pero cuando me identificara con mis datos, el precio bajara en el total mes a 18,50. No lo he querido probar, no vaya a ser que se tramite la portabilidad, de introducir tantos datos para ver si se actualiza el precio. Bueno, en fin, espero que me contestéis esas dos dudas que tengo. 

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
1.673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii,

 

Indicas que tienes una Fusión+ Ocio y que la cambiarás a Fusión Series, sólo tienes una línea móvil? o tienes más de una para poder cambiar a la tarifa Línea Adicional #10?

 

Las condiciones para la activación de esa tarifa son:

 

Sólo se aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • Tenga otra línea Tarifa # de contrato.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #10 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 37€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.620 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Solamente tengo una Línea móvil con movistar, la adicional #10 en cuestión , sería una línea a portar desde Orange. Pero mi pregunta en cuestión, si habría algun inconveniente con el cambio a fusion series, y tambien, si puedo contratarlo por internet como #10, pero se me aplicaria el precio de 18’5€. Gracias
Mensaje 3 de 10
1.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii

 

El cambio del paquete de Fusión de Ocio a Series no implica la finalización del contrato de Fusión por lo que no afectaría a la tarifa #10, la tramitación la tienes que realizar a través del enlace.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.596 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Vale, pero como podría contratarlo via internet?? Gracias
Mensaje 5 de 10
1.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii

 

En el  enlace que te hemos enviado puedes hacerlo.. si tienes problemas nos envías por privado tus datos y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.522 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Hola, te lo he enviado por privado los datos. Me sería mucho mas comodo contratarlo por internet, pero no encuentro la manera :S. Gracias!!
Mensaje 7 de 10
1.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.511 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Perfecto, ¡¡muchas gracias!!
Mensaje 9 de 10
1.509 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Hola, no hace falta que tramiteis nada, puesto que he tenido un momento y he podido llamar. Muchas gracias de todos modos!!
Mensaje 10 de 10
1.498 Visitas