Contratar MIT 35 en un telefono movil

Bola_RR
Yo probé el VDSL
Contratar MIT 35 en un telefono movil

Acabo de hacer una portabilidad a movistar con un smartphone, para que me den un precio razonable me obligo a tarifa plana de voz y datos, la de datos es, si o si, de 15 euros, no habia otra posibilidad en el momento en que lo contraté, luego al mirar en la web de movistar las posibilidades de internet movil y al buscar las tarifas posibles al abanico aumenta y aparecen las que se supone que son para portatil y ahi viene mi primera pregunta ¿se puede contratar una tarifa MIT 35 para un movil? y la segunda pregunta en caso afirmativo de la primera es  ¿tambien se podría  usar para el portatil con modem usb con un duplicado de tarjeta sim? , si ambas son afirmativas tercera pregunta ¿se puede sustituir la tarifa de 15 euros de datos de la permanencia por esta otra sin  que afecte a la permanencia? y finalmente explicaros que ademas soy titular de una linea fija con adsl 10 megas, ¿me harian el 50% de la tarifa Mit del movil?

 

Espero vuestras respuestas.

 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Bola_RR

 

 

Las tarifas mit son tarifas para Pc así que no se comercializan para el móvil, la oferta que te han hecho con la tarifa de datos es por coste de terminal, las tarifas de Internet en el móvil son de 10, 15, 25€ tú puedes subir a la de 25 pero no bajar a la de 10€ sin incumplir la permanencia, pero también la incumples si pasas a otro tipo de tarifa como la de Iphone, Blackberry o tarifas para PC.Emoticono feliz

 

salu2 y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, ya veo que es para modem y no para movil.

 

Mensaje 3 de 3
232 Visitas