Contratar Movistar Fusión portando un móvil y cambiando titular

juanagus
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión portando un móvil y cambiando titular

Hola,

 

Quisiera saber cual sería la mejor forma de contratar Movistar Fusión teniendo en cuenta que:

1.- Tengo línea fija Movistar, Adsl 10MB e Imagenio familiar.

2.- Quiero portar un móvil del cual no soy titular pero que pondría a mi nombre.

3.- Posteriormente portaría más móviles para incluir en el contrato.

Mis dudas se refieren a como hacerlo:

¿Es mejor portar el móvil y después cambiarlo de titular para incluirlo en Fusión?

¿Que tarifa interesaría contratar hasta que se incluya en Fusión?

¿Que tiempo llevaría el hacer todos estos trámites?

¿Podría hacer todo esto on-line?

Y por último ¿perdería la IP fija que tengo ahora?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanagus,

 

Comentarte que sería recomendable solicitar la portabilidad y después tramitar el cambio de titular (es gratuito). La tarifa que se te activaría hasta que contrates Fusión es el Contrato Básico Personal con un gasto mínimo de 6 euros. Puedes consultar las tarifas y módulos adicionales en el siguiente enlace.

 

La portabilidad la tendrás que solicitar en un distribuidor y se puede gestionar en 24 horas.

 

Una vez hayas tramitado la porta, puedes postear en el Foro y te podemos ayudar a cambiar el titular y activar Fusión.

 

Puedes mantener la IP fija pero mantendría su coste adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Rebeka.

Lo de la IP fija la tengo gratis porque provengo de Infonegocio y así la he tenido siempre. Por eso me da miedo hacer algún cambio ya que temo perder ésta ventaja.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanagus,

 

Puedes consultar en el Foro en el apartado de Fijo si se mantendría la promoción que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas