Me podríais contratar desde la comunidad la nueva tarifa movistar cero?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pakus
Si te puedo cambiar el contrato al Contrato Movistar Cero, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Recuerda que tiene un coste de activación de 15 euros más iva, y que si tienes algún descuento en la línea lo perderás y recibirás dos facturas por el cambio de contrato, ya que son contratos diferentes, pero se aplicará la parte proporcional.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pakus
Mp recibido!!
Acabo de pasar un comunicado interno al departamento encargado para que te pueda realizar la grabación, se comunicarán contigo a lo largo del día de hoy, una vez efectuada la grabación gestionaré el cambio de contrato.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pakus
Te confirmo que el cambio de contrato ya está tramitado!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos!
Yo miré ayer lo de pasarme al contrato este de Tarifa Cero.Me pedían datos en un apartado que era "Te llamamos ahora" o algo así,con lo que me llamaba un comercial o algo para comentar dudas si las hubiera y gestionar el tema,los di y no me llamaron 😞
Me podéis dar de alta en Tarifa Cero desde aquí?
Gracias!!
Hola diablosobreruedas,
Si todavía no se han puesto en contacto contigo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y horario de contacto para dar aviso.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-05-2013 15:26
Editado 23-05-2013 15:26
OscarL-Movistar Mensaje con mis datos enviado!
A ver si hay suerte.Seguimos en contacto!
Hola diablosobreruedas,
Acabo de enviar un comunicado para que una compañera te llame dentro de las franjas horarias que me facilitaste
Cualquier cosa avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+