Contratar Nueva tarifa cero

pakus
Yo probé el VDSL
Contratar Nueva tarifa cero

Me podríais contratar desde la comunidad la nueva tarifa movistar cero?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
960 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus

 

Si te puedo cambiar el contrato al Contrato Movistar Cero, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.

 

Recuerda que tiene un coste de activación de 15 euros más iva, y que si tienes algún descuento en la línea lo perderás y  recibirás dos facturas por el cambio de contrato, ya que son contratos diferentes, pero se aplicará la parte proporcional.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
914 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar datos enviados!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
887 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus

 

Mp recibido!!Guiño

 

Acabo de pasar un comunicado interno al departamento encargado para que te pueda realizar la grabación, se comunicarán contigo a lo largo del día de hoy, una vez efectuada la grabación gestionaré el cambio de contrato.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
877 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus

 

Te confirmo que el cambio de contrato ya está tramitado!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
869 Visitas
diablosobreruedas
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Yo miré ayer lo de pasarme al contrato este de Tarifa Cero.Me pedían datos en un apartado que era "Te llamamos ahora" o algo así,con lo que me llamaba un comercial o algo para comentar dudas si las hubiera y gestionar el tema,los di y no me llamaron 😞

 

Me podéis dar de alta en Tarifa Cero desde aquí?

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 6 de 9
800 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diablosobreruedas,

 

Si todavía no se han puesto en contacto contigo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y horario de contacto para dar aviso.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
789 Visitas
diablosobreruedas
Yo probé el VDSL


OscarL-Movistar Mensaje con mis datos enviado!
A ver si hay suerte.Seguimos en contacto!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
773 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diablosobreruedas,

 

Acabo de enviar un comunicado para que una compañera te llame dentro de las franjas horarias que me facilitaste Emoticono feliz

 

Cualquier cosa avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
754 Visitas