Contratar Tarifa 1 de prepago desde tarifa Habla 6

Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar Tarifa 1 de prepago desde tarifa Habla 6

He intentado pasarme a Tarifa 1 para tener internet en el móvil,actualmente tengo Habla 6,pero me sale la locución de inténtelo mas tarde,¿hay algún otro procedimiento para llevarlo a cabo? de momento mantengo el prepago,aunque para el futuro quizás me plantearía pasarme a contrato y hacer una domiciliación bancaria.

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Molano,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Molano,

Gracias por enviarnos tus datos, Vamos a realizar las gestiones oportunas y te informamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Molano,

Ya he tramitado la activación de la Tarifa 1 en tu línea móvil de tarjeta.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
389 Visitas
Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la diligencia con que han solucionado mi problema,mañana tengo que pasarme un par de semanas fuera de casa ,no iba a tener acceso al internet del pc, y ya me temía yo que me iba a quedar incomunicado de las redes sociales.

Mensaje 6 de 7
380 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Molano,

Nos alegra que estés satisfecho y gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas