Contratar Tarifa Diaria Internet Unión Europea

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contratar Tarifa Diaria Internet Unión Europea

Hola! Quisiera que me activarais la Tarifa Diaria Internet Unión Europea ( la de 3,9€/día ). Podriais los Mods activarmela?


Gracias! 

Mensaje 1 de 7
1.235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mods?

Mensaje 2 de 7
1.177 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alr

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, y teléfono) y activamos la tarifa.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.168 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el MP! 😄

Mensaje 4 de 7
1.163 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Alr Ya te he dado de alta la tarifa diaria europa de internet. Tendrás que recibir un sms informativo en 24 horas máximo. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.131 Visitas
rheras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

es impresionante lo complicado que resulta dar con las tarifas de datos para Internet, bien sean para el movil o para el pc, pues yo lo que necesito es activarlo en mi SIM, ya es cosa mia donde la meta, en el pincho 3G o en móvil.

 

He buscado por la tarifa diaria de Internet y es que no hay forma de dar con ella.

He tenido que al final acudir a Google y por ahi si ha salido,

 

¿como se puede hacer una web tan complicada? Vosotros lo del User Experiencience cero patatero eh...

Mensaje 6 de 7
1.114 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rheras,

 

Recuerda que tienes disponible en manual de precios dentro de Mi Movistar donde podrás ver todas las tarifas actuales, incluso las de internet.

 

De todos modos, te añado que el coste en contrato de pago por uso es de 1,90€+IVA por día que se conecte a internet. Esta cantidad ofrece una franquicia de 250mb que si se supera se reduce la velocidad.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.104 Visitas