Contratar fusión

SilviaS2
Más integrado que la RDSI
Contratar fusión

Buenos días,

 

Hace unas semanas contraté Movistar Fusión Cero en mi línea fija. Sin embargo, la línea móvil aún no se había unido a esta tarifa por un problema de bases de datos que ya me han solucionado. ¿Qué tendría que hacer para que me activen en el móvil dicha tarifa fusión?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SilviaS2! Emoticono muy feliz



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono sacando la lengua




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SilviaS2!:Emoticono feliz


El número de móvil que me indicas es de prepago, no se puede contratar fusión con una línea de prepago, ha de ser de contrato.

 

La tarifa fusión no se puede tener sólo en el fijo, cuando se da de alta es en el fijo y en el móvil a nombre del mismo titular, por lo tanto en la línea fija tampoco lo tienes de alta.

 

En caso de que te interese hacer el cambio a contrato del número móvil y contratar fusión cero, me lo puedes indicar por mp,  y te tomamos nota para que te llame un comercial.

 

Saludos Guiño!!!!!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas