Hola:
Quiero contratar internet 15 de 500 MB sin tener que cambiar mi tarifa, ya que tengo dos lineas y el modulo familiar para llamar entre nosotros a 3 Ct/m, pero en la tienda me dicen que no y en el 1004 tampoco, que tengo que cambiar la tarifa si o si, y perder el modulo familiar.
Tengo ADSL, 2 moviles, internet por USB, soy cliente desde 1998 y al querer contratar algo mas no me ponen mas que pegas y ninguna solucion aceptable, ademas quiero un movil aceptable para hacer uso de internet y con un samsung galaxi scl me conformo pero me lo ponen a un precio desorbitado para mi.
Leo por el foro y la gente dice que existen puntos por fidelizacion y por antiguedad y que si contratas internet siempre te dan una ayuda extra pero veo que nada de nada.
Si algun comercial movistar del foro me puede dar una buena solucion se lo agradeceria mucho y seguire como buen cliente, no me he cambiado de compañia porque no he encontrado ningun comercial de la competencia que sea bueno y me ofrezca algo interesante pero sigo buscando la mejor oferta.
Buenas tardes @Alforjero:
Vamos a ir por partes... jejejejeje... Verás, con respecto al tema de la contratación de una nueva Tarifa de Internet... La damos de alta sin alterar nada en tu contrato (mantienes el plan de tarifas que tenías y el módulo familiar también )... ¿Qué es lo que deseas contratar a mayores, alta nueva, portabilidad....? o simplemente lo que deseas es renovar tu terminal¿?¿?¿?... Envíame si quieres un mp con tu DNI, número de teléfono, gasto mínimo que te interesaría contratar al realizar un canje por puntos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Perdon por el retraso.
Lo que quiero es contratar internet en una linea para ver que tal funciona el tema d whats ap y demas, lo que pasa es que tanto en las tiendas como en el 1004 me dicen que es obligatorio cambiar de tarifas y es lo que no quiero ya que en el modulo familiar llamo a 3 ct. y no lo quiero perder.
Si contrato internet suelto para una linea me cuesta 15 euros a sumar a la cuota mas lo que gaste y he estado buscando un poco y he encontrado otro operador que me afrece las llamadas a 3 ct a todos y todo el dia sin cuota y me da 650 mb a cambio de 6.95 eur. y sin permanencia, aparte de 10 eur. de regalo con lo que casi me salen 2 meses gratis.
Aqui en movistar tengo el adsl y me hacen un descuento por tener movil movistar el cual voy a conservar ya que voy a probar el servicio con una linea en otro operador y mantengo otra aqui en movistar, y si sale bien poco a poco ire cambiando todo.
Me ha pasado que me llaman del 1004 para darme ofertas y no me ofrecen mas que lo que esta en internet, incluso me preguntan si tengo adsl y les digo que si, que si tengo internet movil USB y les digo que si que pasa que no cruzan sus propios datos? no se enteran de nada el servicio es pesimo y caro.
El tema de los puntos es indignante me dan puntos por consumir y extras por gasto minimo y me meteis permanencia solo por gastar lo que es un regalo, el aceptar un regalo no tiene que implicar un gasto añadido eso es un regalo envenenado.
Nuria-Movistar te voy a pasar los datos a ver que se puede hacer pero el miercoles me llaman de la otra compañia.
Un saludo y gracias por atenderme y leer.
Hola @Alforjero:
El servicio de Internet Móvil lo puedes contratar sin necesidad de alterar nada en tu contrato... Lo que te sumaríamos a la factura mensual, a los servicios que ya tienes contratados, serían los 15€/mes y si me dices que tienes contratado también con nosotros, servicio de ADSL... Te aplicaríamos cada mes un descuento de 5€ sobre esta tarifa. Con respecto al tema de los puntos, nosotros al no ser agentes comerciales, no tenemos perfil para acceder a inyección de puntos y la información que podemos contrastar desde aquí es la relacionada con el Programa de Puntos, con la que puedes adquirir un nuevo terminal con permanencia (a más bajo coste) y sin permanencia (con un precio más elevado). De todas formas espero tu mp, para consultar estos temas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Alforjero:
Tienes un nuevo mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.
Un saludo