Contratar línea adicional Movistar Fusión que tiene gasto mínimo 35 €

6703abnitu
Yo probé el VDSL
Contratar línea adicional Movistar Fusión que tiene gasto mínimo 35 €

Hice una portabilidad a otra compañía y Movistar me hizo la oferta : Movistar Total + Terminal.

Al cancelar la portabilidad me activaron la tarifa Movistar Total tras hacerme una grabación en la que acepte permanencia de 18 meses en un contrato Movistar y una penalización de 100 € si lo incumplía .

Me llega el bono.

Me propongo hacer el canje del terminal y parece ser que este canje iría asociado a un gasto mínimo de 35 € ?????? aunque cambie de tarifa.

Si paso la línea a fusión como línea adicional, ¿me pueden confirmar que desaparecería ese gasto mínimo como figura en las condiciones del Contrato de Línea Adicional de Movistar Fusión anexas al contrato firmado en su día al contratar el Servicio Movistar Fusión?.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Sacado literalmente de las condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional:

 

"Cualquier compromiso de permanencia existente, en su caso, sobre la línea móvil, previamente a la contratación de Movistar Fusión Línea Adicional, mantendrá su vigencia hasta completar el periodo de tiempo comprometido, devengándose la penalización correspondiente en el supuesto de baja anticipada de dicha línea en movistar o por incumplimiento de cualquier otra causa que determinen las condiciones que le son de aplicación.

Sin perjuicio de lo anterior, cualquier compromiso de gasto mínimo sobre la línea móvil, existente antes de la contratación de Movistar Fusión Línea Adicional, será anulado sin coste alguno para el Cliente, a excepción del compromiso de gasto mínimo de 30€/mes (36,30 €/mes con IVA) que tuviera vigente el Cliente con ocasión de la permanencia comprometida en Movistar Fusión, que se mantendrá en vigor hasta su finalización"

Mensaje 2 de 5
470 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @6703abnitu 

 

 Tal y como indicas no se aplica el gasto mínimo asociado al compromiso que tengas en la línea si cambias a la tarifa Fusión.Si quieres que te lo cambiemos desde aquí envíame a través de mensaje privado los siguientes datos

 

Teléfono Fijo

Nº de teléfono móvil

Dni

Servicio Movistar Fusión que deseas activar

Teléfono de contacto

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Gracias Tere por contestar.

 

He encontrado en la comunidad una consulta similar en la que Oscar le contesta a "Manolito" lo mismo:

 

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2FAyuda-Tarifas-y...

 

Entonces, puedes consultar por favor para no llevar sorpresas en la factura de septiembre:

 

1º) Si en la línea que he pasado a fusión como adicional, el gasto mínimo ha quedado "latente" mientras la mantenga en Fusión, con lo que el importe de la factura será 20€+IVA .

 

2º) Si tengo alguna penalización en dicha línea.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
424 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL
Recibida contestación por privado.
Gracias.
Mensaje 5 de 5
396 Visitas