Contratar movistar internet 40

Psgcharles
Yo probé el VDSL
Contratar movistar internet 40

Buenas me gustaria saber si puedo contratar internet movil 40 teniendo ya contratado movistar navega 15 y movistar habla 15

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
574 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Psgcharles

 

 

A partir del 1 de julio de 2013 se cierra comercialmente a la contratación Tp internet 40. Por tanto no es posible su contratación.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
550 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Y que otras opciones puedo tener para tener internet en el movil? (que sea de 10gb minimo y sin permanencia...)
Lo necesito para este verano si o si 😕 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
537 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Nesecito internet para maximo UN MES que sea SIN PERMANENCIA ya sea para movil o ADSL para casa .Es para uso intensivo , asi que si es para movil nesecito que sea al menos de 10GB y con un gasto alrededor de los 50€ max.

 

Gracias por la atencion.

Mensaje 4 de 13
525 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Psgcharles

 

Envíame un mp, con tus datos nombre/apellidos, número de teléfono y dni ,.Y lo comprobamos

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
499 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL
Losiento pero no se como hacer para enviarteun mensaje privado , me lo podrias explicar por favor? gracias y perdona
Mensaje 6 de 13
491 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Psgcharles

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
483 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Buenas e intentado entrar en el link que me has dado pero no logro que se abra bien siempre me sale el siguiente error 

 

Lo sentimos, pero no hemos podido encontrar el documento en la fuente original. Comprueba que el documento aún existe.
También puedes intentar descargar el documento original haciendo clic aquí. También puedes ver el HTML sin formato (redireccionando automáticamente).
Y aun haciendo clic en los links que sale siguo sin poder verlo.
Por favor no me podrias poner las tarifas en otro link que no sea de Gmail? nesecito saberlo para antes de este jueves que me voi , muchas gracias.
Mensaje 8 de 13
475 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Por favor necesito una respuesta pronto.Gracias

Mensaje 9 de 13
452 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por el mp esta vez si lo he visto pero no me queda nada claro ....te he dado mis datos y me mandas un libro de 200 paginas con todas las ofertas existentes de movistar....


Solo quiero una , la que mejor se adapte a las dos únicas condiciones que e puesto y es que sea Sin permanencia y que sea de al menos 10GB durante un mes..La única que e visto que se asemeje y muy de alejo es la tarifa navega 20 que te da 1gb de descarga y por 10 € mas otro giba mas .... Ósea estas pagando 30€ por 2gb y hace un mes me ofertabais 10gb por 40€ y sin permanencia 

 

Por favor solo pido si no es mucha molestia , que me pongáis las ofertas en las que me puedo apollar ya que con 200 paginas no me queda muy claro .

Gracias y perdona las molestias....

 

Mensaje 10 de 13
442 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Buenos dias , me gustaria saber si hay algun tipo de tarifa de internet que pueda contratar por solo un mes ( evidentemente sin permanencia) muchas gracias 
saludos.

Mensaje 11 de 13
437 Visitas
Psgcharles
Yo probé el VDSL

Por favor nesecito una respuesta clara



 

Mensaje 12 de 13
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Psgcharles

 

En el manual de precios te aparecen todas las tarifas, ahí puedes elegir y comparar la que mas te intrese.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
414 Visitas