Editado 14-08-2020 18:21
Editado 14-08-2020 18:21
Hola tengo una línea adicional infinita contratada, cuando contrate mi línea iba incluida la multisim, he ido al contrato y así es mi línea fue contratada antes del dia 9 de Mayo, a la hora de proceder a la contratación me van a cobrar 8€, y si llamo al 1004 la verdad que no se enteran mucho diciendo que no va incluida y por mucho que le diga que tengo el contrato delante ni caso, adjunto párrafo:
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
Hola @Whnc
La gestión de alta del servicio Multisim, debía de ser paralela con el alta de la linea infinita o antes del fin de la promoción con fecha 9 de Mayo 2020. No tenemos opción de solicitar con carácter retroactivo la promoción.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2020 14:57
Editado 16-08-2020 14:57
entonces el párrafo del contrato que nombró es ilegal , yo quiero contratarlo y cumplo con ese requisito y se me niega, tomaré medidas gracias
pd: es una línea adicional infinita