Contratar nueva tarifa

MJMG
Yo probé el VDSL
Contratar nueva tarifa
Hola, no vivo en España, pero tengo una tarjeta prepago de Movistar para cuando voy de vacaciones, en este caso un mes. Estoy pensando en contratar una tarifa 2,pero cuando acabo las vacaciones siempre tengo problemas para volver a lo de antes. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias.
Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG !

 

 

Al ser una tarjeta prepago puedes poner la tarifa que quieras , tras el pago de la cuota de la tarifa #2 y durante los primeros 30 días, podrás hablar con quien quieras y a cualquier hora por 0 cts/min. Pasado este tiempo, la tarifa se vuelve a activar de forma automática siempre que tu línea tenga saldo suficiente para cubrir la cuota de 15 €/30 días.

 

Si tras esos 30 días hay saldo suficiente ( para esta tarif 15€) se renueva automáticamente durante otros 30 días ,si no hay saldo suficiente y quieres seguir usandola el precio de las llamadas nacionales, es de 6 cts/min. (IVA incl.). Establecimiento de llamada: 25 cts. (IVA incl.). Las llamadas se tarifican por segundos desde el inicio de las mismas.

 

Por lo que , una vez finalizadas las vacaciones , puedes mantener la tarifa #2 sin que se renueve o puedes solicitar el cambio de tarifa , bien desde la web o  puedes solicitar el cambio desde la Comunidad .

 

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
MJMG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas