Contratar y gestionar servicios lineas moviles

welderchon
Yo probé el VDSL
Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Buenas

 

A través de Mi Movistar no me deja desactivar estas opciones y me indica el siguiente mensaje:

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad

 

Me aparece en ambas lineas móviles. ¿Sabríais porque aparece este mensaje y no se pueden desactivar/activar estos servicios a través de la web?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @welderchon

 

Hemos revisado ambas líneas y no existe ningún impedimento para actuar sobre esos servicios. ¿Has tenido la oportunidad de reinstalar (desinstalar y volver a instalar) la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Me aparecen estos mensajes en la web de Mi Movistar.

Mensaje 3 de 8
379 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Captura.Movistar.PNG

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @welderchon


Te pedimos disculpas por las molestias . Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @welderchon

 

¿Tienes activado el Servicio Multisim? 

 

Si no lo tienes activado, prueba a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

welderchon_0-1593698200001.png

Buenas

Parece que ya todo esta correcto. He regenerado la contraseña y ya se pueden desactivar todos los servicios que comentaba.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 8
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @welderchon

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas