Buenas
A través de Mi Movistar no me deja desactivar estas opciones y me indica el siguiente mensaje:
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad
Me aparece en ambas lineas móviles. ¿Sabríais porque aparece este mensaje y no se pueden desactivar/activar estos servicios a través de la web?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @welderchon
Hemos revisado ambas líneas y no existe ningún impedimento para actuar sobre esos servicios. ¿Has tenido la oportunidad de reinstalar (desinstalar y volver a instalar) la aplicación?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @welderchon
Te pedimos disculpas por las molestias . Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
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Hola @welderchon
¿Tienes activado el Servicio Multisim?
Si no lo tienes activado, prueba a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas
Parece que ya todo esta correcto. He regenerado la contraseña y ya se pueden desactivar todos los servicios que comentaba.
Un saludo y gracias
Hola @welderchon
¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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