Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Highlighted
Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Buenas

 

A través de Mi Movistar no me deja desactivar estas opciones y me indica el siguiente mensaje:

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad

 

Me aparece en ambas lineas móviles. ¿Sabríais porque aparece este mensaje y no se pueden desactivar/activar estos servicios a través de la web?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
184 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Hola @welderchon

 

Hemos revisado ambas líneas y no existe ningún impedimento para actuar sobre esos servicios. ¿Has tenido la oportunidad de reinstalar (desinstalar y volver a instalar) la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
179 Visitas
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Me aparecen estos mensajes en la web de Mi Movistar.

Mensaje 3 de 8
176 Visitas
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Captura.Movistar.PNG

Mensaje 4 de 8
174 Visitas
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Buenas tardes @welderchon


Te pedimos disculpas por las molestias . Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
147 Visitas
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Hola @welderchon

 

¿Tienes activado el Servicio Multisim? 

 

Si no lo tienes activado, prueba a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
64 Visitas
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

welderchon_0-1593698200001.png

Buenas

Parece que ya todo esta correcto. He regenerado la contraseña y ya se pueden desactivar todos los servicios que comentaba.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 8
54 Visitas
Highlighted
Re: Contratar y gestionar servicios lineas moviles

Hola @welderchon

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
45 Visitas