Buenas tardes
Quisiera saber como puedo solucionar un problema con la web www.movistar.es cuando accedo con mi usuario y contraseña y voy al apartado Contratar y gestionar servicios me sale la siguiente información:
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @neryosmaraquino
Si las líneas tienen menos de tres meses no se trata de un error sino del procedimiento de Movistar al realizar alta o portabilidad de una línea. Vamos a comprobar el estado de tus líneas para confirmarte si fuera esto lo que ocurre.
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos para atender tu consulta. Como ya los has facilitamos vamos a comprobar tu consulta y te informamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @neryosmaraquino
Hemos comprobado que tus lineas móviles están activas y actualizadas desde el 17/2/2018 , pudo ser una incidencia de actualización en tu ficha.
Intentalo de nuevo ahora que vemos que está todo correcto .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fátima
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Editado 18-02-2018 20:34
Editado 18-02-2018 20:34
Buenas noches
La incidencia se ha resulto ya puedo activar y desactivar servicios.
muchas gracias
Hola @neryosmaraquino
¡Muchas gracias por la confirmación!
Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, no dejes de escribirnos. estaremos encantados de atenderte
Un saludo,
Paco.
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