Contrato 0

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Contrato 0

Hola:

Hoy he revisado en mi cuenta y he visto que ha llegado la factura mensual de mi móvil con un saldo de 11,34 euros. Me gustaría saber de dónde salen esos 11,34 euros porque si bien se dice que están incluídos los 500 sms supongo que gratis, en todo el mes de enero, no he llegado a enviar todo ese tope y el resto... los 0,15 cénts de establecimiento de llamadas... El resto, no lo entiendo amén de que de vez en cuando, en mi zona de residencia, sigue fallando la red 3G mientras no me conecto a la red wifi.

Ya me gustaría revisar la factura desde Mi Movistar pero la contraseña de acceso a la factura de mi móvil, la tengo guardada y tendría que buscarla porque no recuerdo ahora dónde la tengo guardada.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariValleMartín

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para revisar la línea y poder ayudarte

 

De todas formas te informo como obtener una nueva clave de acceso a web, en este enlace de Mi Movistar Móvil , verás una opción de Olvidaste tu contraseña, y podrás solicitar una nueva que recibirás en el móvil mediante sms.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

MP enviado.

Ya he encontrado la clave de acceso que tenía guardada en un archivo con clave contra escritura en otro ordenador. Eso sí, voy mal de tiempo para revisar las facturas desde la página. :(.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariValleMartín 

 

Ok!

 

Pues tan pronto como pueda lo miro y te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariValleMartín 

 

Te comento los conceptos de tu factura;

 

Cuota Movistar Cero -- 9 euros + impuestos (9.63 IGIC inc)

1 Mensaje Multimedia -- 1 euro + impuestos (1.07 IGIC inc)  (En la tarifa entran SMS, pero los MMS tienen coste)

4 Llamadas-- 0.15 establc. llamada -- 0.60 céntimos + impuestos  (0.642 IGIC inc)

 

El total de la factura es 11.34 impuestos inc, la factura la he revisado y es completamente correcta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas