Hola he intentado varias veces cambiarme desde canal cliente a contrato 8, pero al final del proceso siempre me da error. ¿algún moderador podría ayudarme?
Hola @llorens89 ,
Puede ser porque tengas algún servicio incompatible o no tengas acceso a esta tarifa, envíame ,un mp con tu nº y dni ye te comento algo. Te refieres a contrato 8 o tarifa 8?
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ llorens89 ,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo lees
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ agusye
Te sentimos pero no te vemos
No uses el explorer 9, que nos da problemas.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Dela....tiene que ser el explorer.
Quería comentar que yo tengo el mismo problema que Llorens89 al tratar de cambiar a contrato8 desde canal cliente.
Ayer envié un privado con los datos a Virgini-Movistar pero debió pasar lo mismo por culpa del explorer.
Si no te importa te envío un privado con los datos del contrato a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @agusye
Vale, te lo voy mirando.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero dar las gracias a Dela, que aunque mi petición no ha llegado a buen puerto su atención ha sido muy correcta y rápida.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo dos lineas con movistar, una acaba la permanencia el mes de junio, y quiero pasarla de contrato a tarjeta y en la otra me gustaria contratar el contrato 8, ya que va a ser mi linea principal y asi tenerla para poder llamar a cualquier hora, no tengo opción de hacerlo en canal cliente, me lo podeis mirar, gracias
Hola, @Juan_687. Si me pasas por mp tus datos te lo miro.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram