Contrato 8

llorens89
Yo probé el VDSL
Contrato 8

Hola he intentado varias veces cambiarme desde canal cliente a contrato 8, pero al final del proceso siempre me da error. ¿algún moderador podría ayudarme?

Mensaje 1 de 10
592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Puede ser porque tengas algún servicio incompatible o no tengas acceso a esta tarifa, envíame ,un mp con tu nº y dni ye te comento algo. GuiñoTe refieres a contrato 8 o tarifa 8?

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  ,

 

Te acabo de enviar  un mp, cuando puedas lo lees

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
540 Visitas
agusye
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 10
521 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ agusye

Te sentimos pero no te vemosGuiño

 

No uses el explorer 9, que nos da problemas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
517 Visitas
agusye
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Dela....tiene que ser el explorer.

Quería comentar que yo tengo el mismo problema que Llorens89 al tratar de cambiar a contrato8 desde canal cliente.

Ayer envié un privado con los datos a Virgini-Movistar pero debió pasar lo mismo por culpa del explorer.

Si no te importa te envío un privado con los datos del contrato a ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 6 de 10
512 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agusye

 

 Vale, te lo voy mirando.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
504 Visitas
agusye
Más integrado que la RDSI

Quiero dar las gracias a Dela, que aunque mi petición no ha llegado a buen puerto su atención ha sido muy correcta y rápida.

Mensaje 8 de 10
493 Visitas
Juan_687
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro, tengo dos lineas con movistar, una acaba la permanencia el mes de junio, y quiero pasarla de contrato a tarjeta y en la otra me gustaria contratar el contrato 8, ya que va a ser mi linea principal y asi tenerla para poder llamar a cualquier hora, no tengo opción de hacerlo en canal cliente, me lo podeis mirar, gracias

Mensaje 9 de 10
478 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Juan_687. Si me pasas por mp tus datos te lo miro.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
475 Visitas