Contrato Básico Personal a tarifa #2

fernando1980
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Básico Personal a tarifa #2

Hola,

Tengo contratada la tarifa básico personal y me gustaría saber si es posible cambiar a la tarifa #2 y cual sería el precio total al mes IVA incluido.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
1.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando1980

 

Te confirmamos que puedes cambiar tu tarifa actual a tarifa #2. El precio de la tarifa son 15 Euros IVA incluido. Si deseas que te realicemos el cambio de tarifa, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que te realicemos el cambio).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando1980 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando1980

 

Te acabo de solicitar el cambio de contrato a Tarifa #2, con ello también quedan activados los datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
655 Visitas
fernando1980
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra rapidez. Ya he recibido los mensajes de la activación de la nueva tarifa. Un saludo
Mensaje 5 de 5
636 Visitas