Contrato Básico Personal

llopis21
Yo probé el VDSL
Contrato Básico Personal

Hola,

 

Tengo contratado Habla 6. Pago los 6,00 € más las llamadas. Apenas hago llamadas y quisiera saber si existe algún contrato que si no llegas al consumo mínimo, pagues el mínimo y ya está.

 

Anteriormente estaba en Orange y tenia un consumo mínimo de 8,00 € y si no llegaba al consumo mínimo pagaba los 8,00 € y nadas más.

 

En Internet he visto que antes (ahora no se si todavía existe) había un contrato llamado "Contrato Básico Personal) y pagabas 6,00 €

Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Si le ecplico

El comtrato personal lo tienen activafo todos los clientes de movistar con contratos nuevoa
Pero al contrato personal le vas añadiendo opciones de ahorra Habla 6 en tu caso. Y alcanzas el consumo minimo

si usted desea beneficiarse del basico personal lo k haria seria dar de baja el habla 6 gratuitamente
desde ese momento pagarias un consumo minimo de 6€( dentro del consumo minimo entran las llamadas . SMS . Conexiones a internet ).

El contrato basico personal se benefia de esta forma:

Llamadas : 18cts / minuto (est.llamada 15cts)
SMS : 15cts
MMS : 1€
Conx.internet : 1,90€/Dia

a estos precios se le sumaria el I.V.A(21% sobre 6,00)

Si no alcanzaras el consumo minimo pagarias en totas 7,26€ IVA inc.
Espero averte ayudado 😉
Mensaje 2 de 5
752 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Gracias Manuel 0021

 

Cuando hice la migración de Orange a Movistar, me dierón esta opción directamente, o sea con el Habla 6 activado. No me informarón que serian 6,00€ más el consumo. Ya he visto con con el CBP la llamada sale a 18 cént./min, pero pienso que me sale a cuenta, ya que apenas hago llamadas.

 

La duda que tenia era si con el CBP las llamadas entraban en el consumo mínimo y si no llegaba a los 6,00, pues a pagar 6,00 €

 

Muchas gracias por la ayuda.:Guiño

Mensaje 3 de 5
744 Visitas
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Si , el consumo de las llamadas se suma asta alcanzar el consumo min.
Si no alcanzas los 6€ en llamadas y mas se te cobraran 6€ del consumo minimo
Mensaje 4 de 5
714 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Manuel. Hoy he llamado y he realizado el cambio.

 

Lo que no entiendo es porque hay sitios que te "colocan" productos que tu no has pedido.

Mensaje 5 de 5
710 Visitas