Contrato Básico Personal

jjnieto
Yo probé el VDSL
Contrato Básico Personal

Buenas a toda la comunidad Movistar,

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Con la nuevas tarifas, llamé al 1004 y solicité el cambio a la tarifa "Habla y Navega 21" pero al entrar en canal cliente veo que tengo como contrato asignado a dicho número "Contrato Básico Personal", cuyo precio por minuto es de 18 ctms.

Hay alguien en la misma situación? Está bien, mal?

Mensaje 1 de 3
2.414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Deor
Yo probé el VDSL

Hola jjnieto.

 

Si está bien. Realmente lo que tú contratas es el contrato básico personal, y sobre el puedes activar y combinar todas las tarifas que quieras.

 

Si te quieras asegurar, puedes ir, en el canal cliente, al apartado Mi contrato/Diseña tu tarifa, donde podrás ver las tarifas que tienes activadas y donde podrás configurarlas como quieras.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
2.346 Visitas
jjnieto
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
2.169 Visitas