Contrato Cero

Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contrato Cero

Buenos días.

Estoy muy cabreada con mi última factura. Tengo un móvil libre por lo cual no tengo ningún contrato de permanencia ni nada que me ligue a movistar. En esta última factura mi sorpresa es que me han cambiado automaticamente el consumo mínimo de voz a 6 euros y hasta ahora no había tenido consumo mínimo obligatorio porque tenia contrato cero. ¿Es normal esto? Me parece super ilógico que me digan que el contrato cero ya no existe... que no cuiden a sus clientes que están con ellos porque quieren y no porque están ligados a una permanencia. Mi pregunta es: ¿ Alguien sabe si el contrato cero ya no existe?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
629 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @Xis:

 

El plan de tarifas del que nos hablas (Contrato Cero), no es que no esté disponible... Es que tras el lanzamiento de las nuevas tarifas de "Habla y Navega", este contrato queda obsoleto a la hora de solicitar una nueva contratación, pero a todos los clientes que ya lo tenían con anterioridad, a no ser que soliciten el cambio, se lo mantenemos.. Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, DNI y miramos tu caso.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
617 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Xis:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
602 Visitas