Contrato Internet usb 10 Gb

acheloo
Yo probé el VDSL
Contrato Internet usb 10 Gb

Hola de nuevo, quisiera saber si se puede modificar a la baja el contrato que tengo con movistar, lo tengo de 10 Gb y mi factura suele ser de unos 60 euros + o -, y me gustaría cambiar por uno de los contratos mas bajos ya que este se esta subiendo demasiado, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las tarifas no estan sujetas a permanencia, por lo tanto puedes cambiar a otra cuando quieras.

 

Eso si, si cuando contrataste esta tarifa te acogiste a un GM, entonces aunque cambiaras de tarifa se te seguiria cobrando lo mismo, pero vamos, no creo que sea tu caso, pues al no coger ningún terminal no creo que te pusieran GM.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
537 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @acheloo,

 

Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.

 

Si la quieres cambiar, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF y la tarifa que quieres tener y te tramito el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
471 Visitas
acheloo
Yo probé el VDSL

Hola he intentado mandarte un privado y me dice que no los tienes activados, ya me dirás como puedo facilitarte los datos que me has dicho, Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
433 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acheloo,

 

 

Cuando tengas un momento envíame a mi  un mp ya que Rebeka esta de vacaciones.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ acheloo

 

 

Tramitado!!!!!!! Desde hoy  tienes la tarifa que has solicitado activada.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
acheloo
Yo probé el VDSL

Hola Susana, muchas gracias, así si merece la pena seguir aquí. Gracias

Mensaje 7 de 7
346 Visitas