Contrato Movistar 20- duda

xevicoll
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar 20- duda

Hola,

Ahora mismo tengo un iphone libre con una sim movistar. Contrato con mínimo de 3 euros llamadas + internet 500mb TP15 euros.

 

He visto la oferta de Movistar 20, pero no he visto la opción para los que ya somos clientes de movistar, únicamente para altas nuevas o migraciones de prepago.

 

No es posible?

 

Edito: acabo de "chatear" y me dice que a través de la web no se puede hacer, que me lo puede ella misma o cualquier comercial, pero que me van a cobrar 15 euros por el cambio de tarifa. Se aplican todo tipo de descuentas y promociones a neuvas altas y a los clientes de toda la vida nos intentan [...] de esta manera?

 

Hecha la ley hecha la trampa: tengo que dar de baja mi número y solicitar una alta nueva con movistar 20 para que no me cobren esos dichosos 15 euros ?

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xevicoll,

 

Por lo que comentas, ya has averiguado que se puede tramitar pero implica el coste de 15+IVA por reposicionar a ese contrato.

 

Si quieres cursar la baja de la línea, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y horario de contacto para que te podamos localizar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas