Contrato Movistar Cero (Contratación)

MonarcK
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Cero (Contratación)

      Buenas,

 

      Actualmente tengo contratado, dentro del Contrato Básico Personal, las opciones Habla 15 y TP Internet 15 (sólo móvil, sin Fusión). Tras revisar las nuevas tarifas, estaría interesado en cambiarme al Contrato Movistar Cero, ya que por lo que he podido comprobar tras revisar las características del mismo, me saldría mucho más barato que lo que vengo pagando hasta ahora y las prestaciones que me ofrecería son mejores.

 

      A raíz de esto, me surge alguna pregunta que me gustaría que se me respondiese, para que todas mis dudas queden disipadas, que son las siguientes:

 

      a) En el caso de estar interesado, ¿Sería posible realizar el cambio desde aquí? En el área de cliente no se debe de poder.

 

      b) En mi caso particular, ¿Tendría que pagar alguna cantidad por el cambio de contrato? Revisando las condiciones legales veo que figura una cantidad de 18,15 €, pero quería estar seguro antes de proceder al cambio.

 

      c) ¿La permanencia sería de 18 meses?

 

      d) Si se realizaran llamadas al extranjero o a números especiales (901, 902, 060,...), ¿Habría algún problema? En la web no especifica nada concreto, entiendo que se facturarían a parte, ¿Cuál sería su coste?

 

      e) ¿Existe algún "tope" de minutos mensuales? (No por llamada, que son 120).

 

      f) Si no lo he entendido mal, lo único que se paga por cada llamada realizada contratando dicha tarifa es el establecimiento de llamada, ¿Estoy en lo cierto?

 

      Esto es todo. Gracias por adelantado por las respuestas.

 

      Un saludo,

 

      Sergio (MonarcK)

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

A) Tendrás que esperar a un moderador con el fin de ver si pueden aplicártela, realizarlo por el 1004 o un distribuidor Movistar.

 

B) Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

Efectivamente vienes de otro contrato.

 

C) Si, son 18 meses.

 

D) Si todo sigue como hace unos años, si llamas a un móvil de compañía Española pagas lo mismo que si estuviera aquí, ya luego otra cosa es lo que le carguen a el. 

 

Y luego otros operadores extranjeros se tarifican bajo otros costes si no me equivoco: http://www.movistar.es/particulares/movil/llamadas-internacionales/

 

En las condiciones por ejemplo especifica los mensajes internacionales: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-datos/condiciones-servicio-internet-...

 

E) Las llamadas a 0cts/min, ¿tienen alguna duración máxima?

 

No te preocupes, habla todo lo que necesites porque durante 2 horas la llamada no te costará más; si excedes las 2 horas en una misma llamada (eso es muy difícil) los siguiente minutos se te cobrarán a 15cts/min (18,15 con IVA), como política de buen uso.

 

F)  Efectivamente pagas el establecimiento: 0,15 € (0,1815 con IVA). Y estas dos horas hablando sin problema, en (E) te he puesto el precio si las sobrepasas.

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @MonarcK

 

Te cuento... El cambio sí que lo podríamos hacer desde aquí, para realizarlo, tan solo tendrías que mandarme un mp con todos los datos (Nombre/Apellidos, DNI, número de teléfono y un teléfono de contacto). El cambio a este contrato supone un coste de 15€ + IVA. La permanencia sería de 18 meses, con un apoyo económico de 100€. Las llamadas tanto a líneas especiales (90.. 80..) como al extranjero, se tarificarían a parte, y los precios puedes consultarlos en nuestra web , igual que todas las condiciones del Contrato Cero

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas