Contrato Movistar Cero y Gasto Mínimo anterior

hlopez
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Cero y Gasto Mínimo anterior

Hola Comunidad,

 

Tengo una duda:

 

Tengo un Gasto Mínimo de 35€ con una permanencia de unos 11 meses pendientes en una de mis líneas por canje de un terminal, la pregunta es, si contrato "Contrato Movistar Cero" y adquirir un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses ¿El anterior gasto mínimo de 35€ desaparece?

 

Es que en el 1004 cada vez me dicen una cosa y ya no se que pensar ya que he tenido malas experiencias...

 

A ver si alguien me puede dar luz sobre el tema.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 17
1.078 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenas tardes @hlopez

 

En ese caso, si te cambias al nuevo Contrato Cero, la permanencia que pasarías a tener sería la de 18 meses y la que tienes ahora te la quitaríamos, igual que el gasto mínimo de los 35€, también dejarías de tenerlo.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.060 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria,

 

Pues si es así, voy a contratarlo.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 3 de 17
1.045 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Nuria,

 

Acabo de hablar con una teleoperadora del 1004 y me dice que si me activa la tarifa me van a cobrar la penalización de 225€ + IVA de mi contrato de permanencia antiguo.

 

Le he dicho que aquí me habiais informado que esto no era así y me dice que me lo contrateis vosotros.

 

Luego le he dicho que me leyera las condiciones generales del contrato cero en el apartado que se habla del compromiso de permanencia y me ha dicho con muy malos modos "que ese no era su trabajo"

 

¿Qué hago?

 

 

Mensaje 4 de 17
1.027 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Nuria,

 

He vuelto a llamar al 1004 y esta vez me han informado de las mismas condiciones que tu me has comentado, (no entiendo como cada persona que te coje el tfno te informa de una cosa diferente, ¡es alucinante! Emoticono frustrado)  por lo que he procedido a realizar la grabación.

 

Espero no tener sorpresas desagradables.... 

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 17
1.022 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @hlopez

 

Perfecto, para comprobar lo del contrato, necesito que me envíes por mp el número de teléfono y tu DNI y así lo miramos en un momentín Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.002 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL

Hola Nuria!

 

MP enviado con los datos!!

 

Espero tus noticias,

 

Gracias de nuevo por tu atención y un saludo!!

 

 

Mensaje 7 de 17
992 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola de nuevo @hlopez Emoticono feliz

 

Verás, cuando te cambias a uno de los nuevos contratos (en tu caso al Cero), la permanencia se elimina de forma automática, haciendo un barrido semanal el sistema, y quedando activada finalmente la de los 18 meses. Pero teniendo en cuenta que tu solicitaste el cambio de contrato el 30/05, de momento no ha transcurrido el plazo, para que se modifique la permanencia. Pero se hará de forma automática. De todas formas, si quieres que lo validemos de nuevo pasados estos días, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros y lo miramos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
985 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL
Ok Nuria, pues en unos 7-10 días te vuelvo a consultar para comprobar que todo está correcto.

Gracias y buen fin de semana!!!

Mensaje 9 de 17
974 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Como ya han pasado 11 días desde que active el nuevo contrato, te agradecería que comprobaras si ya se ha hecho el "barrido" y que el GM y la permanencia están actualizados al nuevo contrato.

 

Espero tus noticias,

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 10 de 17
944 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @hlopez

 

Ya está hecho lo de la permanencia Guiño .. Ahora ya tienes activado el nuevo compromiso, con duración de 18 meses (teniendo en cuenta la fecha de inicio, con el cambio del contrato 30/05/2013) y la nueva compensación de los 100€ Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
937 Visitas
leoseixo
Más integrado que la RDSI

Hola, es la primera vez que me conecto a la comunidad movistar, y espero que me puedan ayudar.

 

Actualmente tengo el siguiente contrato: Habla 25 y TP Internet 15, con un GM de 35€.

 

Y estaba pensando en cambiarme al contrato movistar cero porque cada día realizo menos llamadas y pienso que con esta tarifa bajaría el importe de la factura, pero mi duda surge en si me desaparece el GM de 35€, porque cuando llamo al 1004 me dicen que no y cuando leo vuestro foro veo que si. Os contradecís un poco.

 

Actualmente me quedan 12 meses de permanencia y si me cambio al contrato movistar cero se me ampliaría a un total de 18 meses, por lo que entiendo que en 18 meses podría decidir cambiar de compañía si no estoy satisfecho sin tener ninguna penalización.

 

Por favor, podrían aclararme si me desaparece el GM35 y que a los 18 meses quedaría libre de cualquier penalización, si es así me gustaría cambiarme a esta tarifa, pero tendría que esperar al 18 de julio para el nuevo ciclo de facturación, porque actualmente tengo un descuento del 50% en factura que creo que lo pierdo si me cambio a esa tarifa.

 Tendría alguna penalización por hacer el cambio de contrato o porque el movil este subvencionado??

 

Muchas Gracias

Mensaje 12 de 17
909 Visitas
hlopez
Yo probé el VDSL

Hola leoseixo,

 

Si te cambias al contrato cero el GM de 35 que tienes actualmente desaparece y te comprometes a una nueva permanencia de 18 meses.

 

Lo del 1004 es de traca, a mi también me decían que no me lo quitarían y si no es gracias a la profesionalidad y la ayuda de Nuria todavía estaría en el contrato antiguo ya que hasta el último momento me dijeron que seguiría pagando 35 €.... Yo que soy un malpensado, creo que son consignas comerciales para que no te cambies, ya que de pagar 35 € a pagar 9€ + llamadas en la mayoría de casos la diferencia de consumo será notable y lógicamente no les interesa perder facturación.

 

Referente al ciclo de facturación, te harán un prorrateo de la parte proporcional de los días que hayas estado en el anterior contrato por lo que entiendo que da igual que te esperes que no. A mí en la última factura me llegaron 2 una con la parte proporcional del GM 35 del contrato antiguo y otra con la parte proporcional de los 9 € del contrato cero.

 

 

Espero haberte sido de ayuda,

 

Un saludo y aprovecho para agradecerle a Nuria-Movistar su ayuda!! Gracias Nuria!!

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 17
899 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @leoseixo Emoticono feliz

 

Con Movitar cero, si hubieras contraído algún compromiso anterior, será sustituido por el nuevo contrato de compromiso, con una duraciòn de 18 meses y una penalización fija de 100€.

 

La modificación a este plan, tiene asociada una cuota por el cambio de15€.

 

Si estás interesado, envíame tus datos por privado para su gestión.

 

* Nombre/Apellidos / DNI
* Número de teléfono de la modificación y un nº de contacto para grabar la aceptación de las condiciones.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
896 Visitas
leoseixo
Más integrado que la RDSI

Penalización fija de 100€ por rotura de compromiso anterior o 100€ si no cumplo el compromiso nuevo de 18 meses?

 

Es que veo que al anterior forero hlopez, no le hablan de penalización en su solución, ni tampoco le mencionan los 15€ de cambio de cuota.

 

Y GM35 desaparecería y pasaría a ser un GM9 ??

 

 

 

 

Mensaje 15 de 17
885 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @leoseixo Emoticono feliz

 

Cuando reposicionas al Contrato Movistar Cero adquieres una nueva permanencia de 18 meses y si incumples dicha permanencia es cuando se cobran los 100€.

 

Si tenías una permanencia anterior, esta, desaparece. (tal y como cuenta Nuria-Movistar unos post más arriba).

 

Con respecto a la cuota de 15€ por el cambio de contato es correcta, te dejo aquí un enlace, donde en las condiciones del servicio, viene detallado. De todos modos, envíame si quieres tus datos por privado y compruebo si tienes alguna promoción activada en tu línea con respecto a este tema. Guiño  (nº de telef, nombre / apellidos y DNI)


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
873 Visitas
Skurdo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria.
Antes de nada agradecerte tu enorme ayuda que nos das a los que buscamos soluciones en este foro ya que en el 1004 no encontramos.
Yo al igual que el compañero tengo las mismas condiciones i una permanencia de 12 meses aun i ahora al querer cambiar de tarifa me dicen que sin problema pero k tendre un gasto minimo asociado de 35€....
Yo quiero continuar en movistar, es mas me planteaba el adquirir adsl pero quiero aclarar esto, ya que me interesaria pasar a contrato 0. I reducir el gasto mensual ya que ahora por motivos laborales apenas llamo, podrias ayudarme realizar el cambio de tarifa a 0 sin que se me cargue el gm asociado de 35€ que ellos dicen??
Mensaje 17 de 17
715 Visitas