Contrato Movistar Cero

cocotongo1
Más integrado que la RDSI
Contrato Movistar Cero

Hola! Me interesaria cambiarme a la nueva tarifa Movistar Cero, pero no tengo claro si tengo que pagar los 15€ de cambio o alta en la tarifa... Me podeis ayudar please?

Mensaje 1 de 16
751 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@cocotongo1

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono,nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
730 Visitas
FEElino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola quisiera pasarme al contrato movistar cero, tengo dos lineas sin permanencia, pero no se si pagaria la cuota de 15€??

Mensaje 3 de 16
690 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FEElino 

 

Si tienes un contrato cerrado comercialmente tiene coste de 15 euros más impuestos, para cambios entre nuevas modalidades es decir (c.movistar total, cero y 20) en este momento hasta final de año hay una promoción para cambiar entre nuevas modalidades sin coste.

 

Si quieres me puedes enviar los datos, para poder realizar el cambio, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
677 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Es correcta la promoción, a mi me lo han gestionado directamente en el 1004 sin coste alguno, me ha costado pero lo conseguí, era un abuso que por fin Movistar se ha dado cuenta.

Mensaje 5 de 16
670 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@cocotongo1

 

 

Recibido tu mp, indicarte que la línea que me indicas no esta promocionada,es decir si cambias la tarifa tiene coste. ¿Quieres que realice el cambio igualmente?.

En espera de lo que me digas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
631 Visitas
emoreno
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

Yo también querría cambiarme a Contrato Movistar Cero. Podéis ayudarme?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emoreno

 

 

 

Para intentar ayudarte con el cambio a puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño  Recordarte que si tu contrato actual es un Contrato Total o Veinte, hasta finales de este año la cuota de alta (15€+iva) está promocionada.

 

Además, en este enlace de la web puedes ampliar información sobre esta tarifa.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
601 Visitas
emoreno
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

 

Ya tienes el mp.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
586 Visitas
FEElino
Mi vida cambió con el ADSL

A mi en el 1004 tambien me lo ofrecen gratis, sin pagar los 15€+IVA, pero los comerciales de la comunidad me dicen que tengo que pagar, no entiendo nada, quien miente.

Mirarlo bien que luego te terminaran cobrando.

Tengo un contrato basico personal.

Mensaje 10 de 16
569 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emoreno

 

 

Compruebo que el tipo de contrato que tienes en estos momentos es un Básico Personal. En este caso, al cambiar al Movistar Cero la cuota de alta no está promocionada. Deseas que lo modifiquemos igualmente? Comentarte tambien que el descuento que tienes en tu línea de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL tambien se perdería.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
554 Visitas
FEElino
Mi vida cambió con el ADSL

Queda claro que las promociones que ofrecen en el 1004 son xxxx (moderado por incumplir las Normas de La Comunidad), me aseguran que solo ellos pueden hacer el cambio de contrato basico personal a contrato movistar cero sin pagar la cuota 15€+iva que si voy a una tienda me cobraran, pero ya veo que mienten.

Lo mejor sera cambiar de compañia, que lastima.

Mensaje 12 de 16
551 Visitas
emoreno
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Si quiero cambiarlo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 16
528 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emoreno

 

 

Confirmarte que ya tienes desde este momento el cambio al Contrato Movistar Cero realizado Guiño

 

Comentarte tambien que en Noviembre vas a recibir dos facturas de tu línea. Una factura con el consumo realizado desde el 18 de Septiembre hasta hoy con tu antiguo contrato, y otra factura con el consumo que hagas desde esta noche hasta el 17 de Octubre ya con el Movistar Cero.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
503 Visitas
emoreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania.

 

Entiendo que en cada factura las cuotas vendrán prorrateadas no?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
495 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emoreno

 

 

Sí, las cuotas se van a prorratear según los días que has disfrutado de esa tarifa, pero con un mínimo de 1.5€+iva en caso del Habla Ocio 3 y 7.5€+iva la Tarifa Plana Internet 15.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
483 Visitas