Editado 26-09-2013 11:00
Editado 26-09-2013 11:00
Hola! Me interesaria cambiarme a la nueva tarifa Movistar Cero, pero no tengo claro si tengo que pagar los 15€ de cambio o alta en la tarifa... Me podeis ayudar please?
Buenos días@cocotongo1
Envíame un mp, con tu número de teléfono,nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola quisiera pasarme al contrato movistar cero, tengo dos lineas sin permanencia, pero no se si pagaria la cuota de 15€??
Hola @FEElino
Si tienes un contrato cerrado comercialmente tiene coste de 15 euros más impuestos, para cambios entre nuevas modalidades es decir (c.movistar total, cero y 20) en este momento hasta final de año hay una promoción para cambiar entre nuevas modalidades sin coste.
Si quieres me puedes enviar los datos, para poder realizar el cambio, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es correcta la promoción, a mi me lo han gestionado directamente en el 1004 sin coste alguno, me ha costado pero lo conseguí, era un abuso que por fin Movistar se ha dado cuenta.
Buenos días@cocotongo1
Recibido tu mp, indicarte que la línea que me indicas no esta promocionada,es decir si cambias la tarifa tiene coste. ¿Quieres que realice el cambio igualmente?.
En espera de lo que me digas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo también querría cambiarme a Contrato Movistar Cero. Podéis ayudarme?
Gracias.
Saludos.
Hola @emoreno
Para intentar ayudarte con el cambio a puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Recordarte que si tu contrato actual es un Contrato Total o Veinte, hasta finales de este año la cuota de alta (15€+iva) está promocionada.
Además, en este enlace de la web puedes ampliar información sobre esta tarifa.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi en el 1004 tambien me lo ofrecen gratis, sin pagar los 15€+IVA, pero los comerciales de la comunidad me dicen que tengo que pagar, no entiendo nada, quien miente.
Mirarlo bien que luego te terminaran cobrando.
Tengo un contrato basico personal.
Hola @emoreno
Compruebo que el tipo de contrato que tienes en estos momentos es un Básico Personal. En este caso, al cambiar al Movistar Cero la cuota de alta no está promocionada. Deseas que lo modifiquemos igualmente? Comentarte tambien que el descuento que tienes en tu línea de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL tambien se perdería.
Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-10-2013 22:43
Editado 02-10-2013 22:43
Queda claro que las promociones que ofrecen en el 1004 son xxxx (moderado por incumplir las Normas de La Comunidad), me aseguran que solo ellos pueden hacer el cambio de contrato basico personal a contrato movistar cero sin pagar la cuota 15€+iva que si voy a una tienda me cobraran, pero ya veo que mienten.
Lo mejor sera cambiar de compañia, que lastima.
Hola Tania,
Si quiero cambiarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @emoreno
Confirmarte que ya tienes desde este momento el cambio al Contrato Movistar Cero realizado
Comentarte tambien que en Noviembre vas a recibir dos facturas de tu línea. Una factura con el consumo realizado desde el 18 de Septiembre hasta hoy con tu antiguo contrato, y otra factura con el consumo que hagas desde esta noche hasta el 17 de Octubre ya con el Movistar Cero.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tania.
Entiendo que en cada factura las cuotas vendrán prorrateadas no?
Saludos.
Hola @emoreno
Sí, las cuotas se van a prorratear según los días que has disfrutado de esa tarifa, pero con un mínimo de 1.5€+iva en caso del Habla Ocio 3 y 7.5€+iva la Tarifa Plana Internet 15.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+