Nos llamaron a la empresa en mayo informándonos de un nuevo producto, y el 22 ó 29 de mayo vía telefónica contraté vía telefonica, Movistar Fusión Pro 30 mb y nos regalaban un lumia 635. Se realizo la grabación. Pero desde esa tiempo no hemos sabido nada.
¿Como saber el estado del pedido?
He perdido la referencia.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿No se puede contratar Fusión online para empresa?
Hola @jjKa
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo revisamos:
Un saludo
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjKa
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjKa
Hemos recibido los datos de las dos líneas. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjKa
He estado echando un vistazo y tienes en ambas lineas fijas un duo adsl, no tienes contrato en móvil asociados al dni ni al cif y por ello no tienes fusión, tendrías que realizar un alta nueva para cada linea fija o portabilidad de móvil para poder asociarlos al contrato fusión que incluye ambos productos. Para realizar la portabilidad o alta deberías ir a un distribuidor, abrir un hilo en móvil o solicitarlo por la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Entiendo que vds. tienen varios departamentos comerciales, porque eso ya se hizo desde el principio, es decir, Mayo. Y se encargaban de todo, por tener la misma titularidad. El mes pasado a través del 900101010, nos comentaron también lo mismo, que no teníamos que hacer nada.. que ya pasaban las líneas a fusión desde prepago sin ningún problema, y eso que llamamos para pasar de prepago a contrato dos líneas móviles.
En Julio, también en el 1004 y 900101010, nos dijeron lo mismo. Pero hace unos días nos llama un comercial desde Madrid, y nos dice que si queremos contratar fusión....
Hola @jjKa
Abre un hilo en móvil para que te gestionen el cambio de prepago a contrato y te activen fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-11-2020 23:52
Editado 29-11-2020 23:52
Hola @jjKa
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+