Contrato Movistar Fusión.

jjKa
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusión.

Nos llamaron a la empresa en mayo informándonos de un nuevo producto, y el 22 ó 29 de mayo vía telefónica contraté vía telefonica, Movistar Fusión Pro 30 mb y nos regalaban un lumia 635.  Se realizo la grabación. Pero desde esa tiempo no hemos sabido nada.

¿Como saber el estado del pedido?

He perdido la referencia.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jjKa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿No se puede contratar Fusión online para empresa?

Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjKa
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo revisamos:

 

  • Nombre de la empresa y CIF
  • nº de teléfono fijo.

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjKa

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjKa

 

 

 

Hemos recibido los datos de las dos líneas. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
418 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjKa

 

He estado echando un vistazo y tienes en ambas lineas fijas un duo adsl, no tienes contrato en móvil asociados al dni ni al cif y por ello no tienes fusión, tendrías que realizar un alta nueva para cada linea fija o portabilidad de móvil para poder asociarlos al contrato fusión que incluye ambos productos. Para realizar la portabilidad o alta deberías ir a un distribuidor, abrir un hilo en móvil o solicitarlo por la web.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
407 Visitas
jjKa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Entiendo que vds. tienen varios departamentos  comerciales, porque eso ya se hizo desde el principio, es decir, Mayo. Y se encargaban de todo, por  tener la  misma titularidad. El mes pasado a través del 900101010, nos comentaron también lo mismo, que no teníamos que hacer nada.. que ya pasaban las líneas a fusión desde prepago sin ningún problema, y eso que llamamos para pasar de prepago a contrato dos líneas móviles.

En Julio, también en el 1004 y 900101010, nos dijeron lo mismo. Pero hace unos días nos llama un comercial desde Madrid, y nos dice que si queremos contratar fusión....

Mensaje 7 de 9
402 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjKa

 

Abre un hilo en móvil para que te gestionen el cambio de prepago a contrato y te activen fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
390 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @jjKa

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
359 Visitas