un moderador de este foro me dijo que era compatible, pero la verdad es que tengo una tarifa de voz "contrato movistar moviles cero" y al darme de alta en la web en la tarifa de datos de 10€ mensuales "internet movil" me dice:
Tu contrato tiene alguna incompatibilidad. Por favor, ponte en contacto con el Centro de Relación con el cliente llamando al 4554 (*) si llamas desde un teléfono móvil movistar o al 638 900 900 (*) si llamas desde un teléfono móvil o fijo. (*) Coste de la llamada a un teléfono movistar.
hola?... ni para contrarar tarifas y hacer gasto me contestan? ...
Tranquilidad. Los moderadores comerciales no vienen hasta mañana. Hay que leer lo que pone en la página principal de la comunidad, que dice que están desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche (entre turnos).
Te contestan mañana.
Hola @marcoskuki,
Lamentablemente no podemos estar las 24 horas conectados si quieres envíame un mp con el nº y nif y te realizo yo la gestión
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-07-2011 10:41
Editado 05-07-2011 10:41
hola perdon por la impaciencia XDD
mi numero es el xxxxxx dni: xxxxxx
por la web me dice que la tarifa internet movil, la de 10€ mensuales es incompatible.. pero en los textos dice que si..
gracias
Hola marcoskuki, no pongas aquí tus datos privados ya que los podemos ver todos. Manda todos tus datos privados a través de mensaje privado a algún moderador.
perdon... pense que lo habia mandado por mp...
bueno pues por privado esta mandado