Contrato Movistar moviles a cero, ¿incompati​ble con descuentos en tarifa de datos?.

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
Contrato Movistar moviles a cero, ¿incompati​ble con descuentos en tarifa de datos?.

un moderador de este foro me dijo que era compatible, pero la verdad es que tengo una tarifa de voz "contrato movistar moviles cero" y al darme de alta en la web en la tarifa de datos de 10€ mensuales "internet movil" me dice: 

 

Tu contrato tiene alguna incompatibilidad. Por favor, ponte en contacto con el Centro de Relación con el cliente llamando al 4554 (*) si llamas desde un teléfono móvil movistar o al 638 900 900 (*) si llamas desde un teléfono móvil o fijo. (*) Coste de la llamada a un teléfono movistar.

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

hola?... ni para contrarar tarifas y hacer gasto me contestan? ...

Mensaje 2 de 7
509 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Tranquilidad. Los moderadores comerciales no vienen hasta mañana. Hay que leer lo que pone en la página principal de la comunidad, que dice que están desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche (entre turnos).

 

Te contestan mañana.

Slds...
Mensaje 3 de 7
500 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcoskuki

 

Lamentablemente no podemos estar las 24 horas conectados Emoticono feliz si quieres envíame un mp con el nº y nif y te realizo yo la gestión Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
488 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

hola perdon por la impaciencia XDD

mi numero es el xxxxxx  dni: xxxxxx

por la web me dice que la tarifa internet movil, la de 10€ mensuales es incompatible.. pero en los textos dice que si..

 

gracias

Mensaje 5 de 7
480 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hola marcoskuki, no pongas aquí tus datos privados ya que los podemos ver todos. Manda todos tus datos privados a través de mensaje privado a algún moderador.

Mensaje 6 de 7
475 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

perdon... pense que lo habia mandado por mp...

 

bueno pues por privado esta mandado

Mensaje 7 de 7
464 Visitas