Contrato Multisim

Byronw
Yo probé el VDSL
Contrato Multisim

Hoy he contratado el servicio movistar en una tienda mensuales han dado solo una tarjeta en lugar de mensuales le he pedido tres entendiendo que pagp 3euros+mensuales y que tengo derecho a tener 3 tarjetas aparte de la principal.

La dependienta me dice que no que son tres euros mas IVA mensuales por cada tarjeta adicional es decir que si me da tres me cobrarla 3 euros mas IVa por cada tarjeta

Me ha  ha engañado la vendedora?^Porque en la oferta por web de movistar se entiende que contratando el servicio a través de la web cuesta 3 euros mas IVA mensuales con derecho a tener tres tarjetas. 

Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Byronw
Yo probé el VDSL

Me gustaría se me aclarase este asunto por parte de Movistar,un saludo

Mensaje 2 de 8
495 Visitas
Byronw
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una aclaración...por parte de Moviistar

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Byronw
Yo probé el VDSL

He reclamado en Mi Movistar y han tomado nota y  me han contestado por mail y  pero sigo teniendo solo una tarjeta multisim en lugar de las tres que quiero.Que puedo hacer?

Mensaje 4 de 8
451 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Byronw 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Con el servicio multisim puedes disponer hasta de tres SIMs adicionales, no suponen más coste que los 3€ + IVA (3,63€) de cuota total mensual del servicio.

 

Tienen que facilitártelas en el distribuidor

 

Para otras consultas puedes acudir a la Comunidad cuando lo necesites Guiño

 

Pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
Byronw
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,me imaginaba que la vendedora de la tienda Movistar no me estaba diciendo la verdad.

Iré  a otra tienda areclamar las dos sim que me faltan

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Byronw

 

Lamento el malentendido en la información que te hayan podido facilitar en el distribuidor Emoticono triste

 

Espero que consigas las SIM cuanto antes para que puedas disfrutar del servicio multisim con los otros terminales que tienes Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración, que tengas una feliz entrada de año 2014 Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
Byronw
Yo probé el VDSL

Gracias,hoy mismo he conseguido otras dos sin...en un distribuidor de Cantabria...feliz Año 2014....!

Mensaje 8 de 8
415 Visitas