Estimada comunidad, he llamado al 1004 y como no me ha sabido aclarar el siguiente tema, lo expongo aquí:
He recibido una factura por un importe de 2,90 euros, correspondiente al contrato "Contrato Plus Dual Tramos Horarios".
Mi pregunta es
¿a que se debe esa cantidad si no se ha llamado a ningún número?. En el 1004, me indican, que se trata de un nuevo impuesto.
A la espera de respuesta, gracias.
Saludos
Amelia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amgarcia!
Para poder informarte correctamente necesito ver con detalle el concepto de ese cargo, por lo que necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Confírmame, que los datos que me pediste, te llegaron.
Gracias
Saludos
Amelia
Hola amgarcia,
Acabo de revisar tu caso y veo que el cargo que te aparece en factura es la cuota del servicio Segunda Línea, ya que desde el 18/01/15 dicho servicio tiene cuota mensual.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero que menos que avisar (no he recibido ninguna comunicación), que van a empezar a cobrar, por algo que nunca han hecho y que llevas más de 15 años. ¡¡¡¡Es una buena forma de premiar la fidelidad¡¡¡¡ Tomo nota.
Saludos
Hola amgarcia,
Estoy revisando tu línea y veo que si has recibido un comunicado mediante un mensaje de texto a tu móvil a mediados de diciembre...
"Info: Desde el 18/01 aplicaremos en su servicio Segunda Línea una couta de 3€/mes (IVA inc) Puede darse de baja sin penalización por este concepto. + info 1004"
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar, lo que está claro es que, si hubiera leído ese mensaje, no habría molestado a nadie. He estado buscando ese mensaje y no lo he encontrado. Pensaré que lo borré sin leer.
Gracias
Saludos
Hola amgarcia,
No te preocupes, si decides no mantener el servicio Mi Segunda Línea para que no te suponga nuevos cargos avísame.
Un saludo y que tengas una buena tarde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+