Editado 09-03-2021 13:06
Editado 09-03-2021 13:06
Lo mismo me ocurre a mí. Es una práctica comercial totalmente denuncible. Consultaré en FACUA y en OCU. Flagrante incumplimiento de contrato.
Hola @LuisIV
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
En primer lugar te informamos que según la normas de la Comunidad, evita en la medida de la posible la duplicidad de hilos por el mismo motivo para que así podamos llevar el orden correcto en las atenciones.
El servicio Siempre Nuevo dejó de comercializarse el 27/06/2019.
Cualquier duda de este servicio te la pueden resolver en el teléfono 902 787 615 (De Lunes a Sábado, 10:00-20:00) o en el email siemprenuevotelefonica@assurant.com.
Saludos
Tere
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He hablado con el 1004. Señor con marcado acento y giros latinoamericanos que yo escuchaba con toda atención y que, a pesar de la mala calidad del sonido, me ha atendido en la medida que podía pues no sabía nada de esta modalidad comercial. De hecho, se ha informado con compañeros y finalmente me ha enviado a la tienda física.
En la tienda física me han informado de la cancelación de la promoción y me dicen que no saben si podré cambiar mi terminal por otro en las condiciones que recogía la promoción SIEMPRE NUEVO. Les he dicho que considero estos hechos como denunciables por incumplimiento de contrato. En efecto, ya estoy empezando a contactar con oficinas de apoyo al consumidor para saber qué derechos me asisten. Mis datos, puedo facilitárselos por privado cuando así me lo demanden.
1. No pretendo prorrogar la modalidad, ya extinta.
2. Acabo de escribir al correo que ustedes me facilitan explicándoles mi situación que, por cierto, veo no es única.
3. Opino que es muy mala política comercial la que lleva esta compañía, desde hace ya demasiados años. Puedo anteponer cuantas veces quieran el adjetivo "PRESUNTO/A" a los sustantivos "[....]", "[...]", "abuso de posición dominante"... y algunos otros que no dicen nada bueno de esa empresa.
Otra práctica poco ética es remitirme a una línea telefónica 902 para resolver un posible contencioso entre la empresa y un cliente.
Concretamente, y desde no hace mucho, esta práctica está específicamente prohibida por la normativa actualmente vigente.
Les decía (libertad de expresión) en mi anterior escrito que:
. No pretendo prorrogar la modalidad, ya extinta.
2. Acabo de escribir al correo que ustedes me facilitan explicándoles mi situación que, por cierto, veo no es única.
3. Opino que es muy mala política comercial la que lleva esta compañía, desde hace ya demasiados años. Puedo anteponer cuantas veces quieran el adjetivo "PRESUNTO/A" a los sustantivos "[ES-AFA]", "[FR-UDE]", "abuso de posición dominante"... y algunos otros que no dicen nada bueno de esa empresa.
En pleno 2021, implementan ustedes un sistema de CENSURA para determinados términos. Dudo que este procedimiento coercitivo sea CONSTITUCIONAL
En el 902 787 615 sólo se oye la melodía correspondiente a "Las Estaciones de Vivaldi"
Necesito contactar con ustedes
¿Nadie a bordo?
En el 902 787 615 sólo se oye la melodía correspondiente a "Las Estaciones de Vivaldi"
Insisto: este no es modo de tratar a un cliente que lo es de esta compañía y de la antigua TELEFÓNICA desde el año 1975
En el 902 787 615 sólo se oye la melodía correspondiente a "Las Estaciones de Vivaldi"
Esto da vergüenza a quienes aún no la hemos perdido