Contrato Siempre Nuevo

LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Siempre Nuevo

Lo mismo me ocurre a mí. Es una práctica comercial totalmente denuncible. Consultaré en FACUA y en OCU. Flagrante incumplimiento de contrato.

Mensaje 1 de 9
721 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisIV

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

En primer lugar te informamos que según la normas de la Comunidad, evita en la medida de la posible la duplicidad de hilos por el mismo motivo para que así podamos llevar el  orden correcto en las atenciones.

 

El servicio Siempre Nuevo dejó de comercializarse el 27/06/2019.


Cualquier duda de este servicio te la pueden resolver en el teléfono 902 787 615 (De Lunes a Sábado, 10:00-20:00) o en el email siemprenuevotelefonica@assurant.com.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
711 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado con el 1004. Señor con marcado acento y giros latinoamericanos que yo escuchaba con toda atención y que, a pesar de la mala calidad del sonido, me ha atendido en la medida que podía pues no sabía nada de esta modalidad comercial. De hecho, se ha informado con compañeros y finalmente me ha enviado a la tienda física. 
En la tienda física me han informado de la cancelación de la promoción y me dicen que no saben si podré cambiar mi terminal por otro en las condiciones que recogía la promoción SIEMPRE NUEVO. Les he dicho que considero estos hechos como denunciables por incumplimiento de contrato. En efecto, ya estoy empezando a contactar con oficinas de apoyo al consumidor para saber qué derechos me asisten. Mis datos, puedo facilitárselos por privado cuando así me lo demanden. 

Mensaje 3 de 9
705 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

1. No pretendo prorrogar la modalidad, ya extinta.

2. Acabo de escribir al correo que ustedes me facilitan explicándoles mi situación que, por cierto, veo no es única. 
3. Opino que es muy mala política comercial la que lleva esta compañía, desde hace ya demasiados años. Puedo anteponer cuantas veces quieran el adjetivo "PRESUNTO/A" a los sustantivos "[....]", "[...]", "abuso de posición dominante"... y algunos otros que no dicen nada bueno de esa empresa. 

Mensaje 4 de 9
702 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

Otra práctica poco ética es remitirme a una línea telefónica 902 para resolver un posible contencioso entre la empresa y un cliente. 
Concretamente, y desde no hace mucho, esta práctica está específicamente prohibida por la normativa actualmente vigente. 

Mensaje 5 de 9
699 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

Les decía (libertad de expresión) en mi anterior escrito que: 

. No pretendo prorrogar la modalidad, ya extinta.

2. Acabo de escribir al correo que ustedes me facilitan explicándoles mi situación que, por cierto, veo no es única. 
3. Opino que es muy mala política comercial la que lleva esta compañía, desde hace ya demasiados años. Puedo anteponer cuantas veces quieran el adjetivo "PRESUNTO/A" a los sustantivos "[ES-AFA]", "[FR-UDE]", "abuso de posición dominante"... y algunos otros que no dicen nada bueno de esa empresa.  

En pleno 2021, implementan ustedes un sistema de CENSURA para determinados términos. Dudo que este procedimiento coercitivo sea CONSTITUCIONAL

Mensaje 6 de 9
698 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

En el 902 787 615 sólo se oye la melodía correspondiente a "Las Estaciones de Vivaldi"

Mensaje 7 de 9
692 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito contactar con ustedes
¿Nadie a bordo? 

En el 902 787 615 sólo se oye la melodía correspondiente a "Las Estaciones de Vivaldi"

Mensaje 8 de 9
684 Visitas
LuisIV
Mi vida cambió con el ADSL

Insisto: este no es modo de tratar a un cliente que lo es de esta compañía y de la antigua TELEFÓNICA desde el año 1975

En el 902 787 615 sólo se oye la melodía correspondiente a "Las Estaciones de Vivaldi" 

Esto da vergüenza a quienes aún no la hemos perdido

Mensaje 9 de 9
674 Visitas