Hola.
Desde hace unos meses me apunte a la promo de movistar para tener Spotify Premium con un descuento. Todo iba bien hasta que el pasado jueves 3 al abrir spotify en mi movil no me dejaba. Luego vi en mi ordenador y aparecia como suscriptor Free, he revisado mi ultima factura de movistar y el cargo de spotify esta cobrado correctamente. Que puedo hacer?? Espero su respuesta, prefiria no tener que darme de baja. Saludos
Hola. A mi pasa exactamente lo mismo. Ya abri un tema nuevo pero cayo en el olvido. Espero una solucion rapida. Ya que me niego a pagar por un servicio que no puedo utilizar.
Hola smiquensi,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra actualmente esa suscripción.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola smiquensi,
Veo que en la línea sigues teniendo la suscripción correctamente activada por lo que en estos casos te aconsejo que desinstales esa APP y vuelvas a instalarla para que posteriormente entres en spotify.movistar.es y asocies tu cuenta Spotify al móvil.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.. He hecho lo que me dijiste y por fin ya vuelvo a ser premium, por fin!!
Ahora otra cosa, ayer recibi un sms que decia lo siguiente "info: Spotify premium dado de baja . En un maximo de 3 dias se anulara la renovacion de su suscripcion. Podra usar su cuenta Spotify gratis....."
No quiero darme de baja de spotify, quiero seguir manteniendo el premium. ¿tengo que hacer algo?
Hola smiquensi,
No tenemos ningún aviso de que se va a cancelar tu servicios de Spotify ¿es posible que el servicio premium lo hayas tenido antes de contratarlo por Movistar y sea un aviso de la anterior contratación?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+