Estima Sr/Sra.
Dentro de un par de meses estaré viviendo en el extranjero hasta un año aproximadamente. No quiero perder el número de teléfono que tengo actualmente, por lo que había pensado pasar mi contrato a prepago.
Me pasé por una tienda movistar pero me dijeron que la caducidad de las recargas es de como mucho 2 meses. ¿Es eso cierto?
Tengo una cantidad de puntos acumulados con el contrato actual, ¿perdería los puntos si me pasase a prepago?
¿Habría otra forma de poder mantener mi número? Ya que este teléfono únicamente lo usaré cuando venga a España "de visita" y poco más.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@rosamoyag ,
El cambio de contrato a prepago debes solicitarlo en el 1004. Los puntos no los conservarías, ya que en prepago no hay sistema de puntos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero, ¿cuál es el tiempo de caducidad de una recarga en prepago? Ya que no comentas nada.
Gracias.
Hol@rosamoyag ,
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram