Contrato a prepago

DavidMoreno77
Yo probé el VDSL
Contrato a prepago

Hola, existe la posibilidad de pasar de contrato a prepago? Un saludo.

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas claro que existe la posibilidad, lo único que sabes que para que no te den de baja la línea tienes que recargar cada 6 meses o lo que es lo mismo 2 veces al año. También pierdes todos los puntos acumulados.

 

Las llamadas en prepago son algo más caras y los SMS no cambian el precio.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
437 Visitas
DavidMoreno77
Yo probé el VDSL

Puedes explicarmelo un poco el tema. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
DavidMoreno77
Yo probé el VDSL

Me refiero, si me paso cuanto habria que pagar, de cuanto seria esa recarga mínima... gracias.

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@DavidMoreno77

 

Para realizar un cambio de contrato a prepago y que te informen de las condiciones tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 (llamada gratuita) y que trasfierán con el departamento de bajas.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
DavidMoreno77
Yo probé el VDSL

influirá si tengo permanencia??? Un saludo.

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@DavidMoreno77

 

Si realizas el cambio y tienes compromiso de permanencia te cobran la compensación.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas