Hola, existe la posibilidad de pasar de contrato a prepago? Un saludo.
Buenas claro que existe la posibilidad, lo único que sabes que para que no te den de baja la línea tienes que recargar cada 6 meses o lo que es lo mismo 2 veces al año. También pierdes todos los puntos acumulados.
Las llamadas en prepago son algo más caras y los SMS no cambian el precio.
Saludos.
Me refiero, si me paso cuanto habria que pagar, de cuanto seria esa recarga mínima... gracias.
Buenos días@DavidMoreno77
Para realizar un cambio de contrato a prepago y que te informen de las condiciones tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 (llamada gratuita) y que trasfierán con el departamento de bajas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@DavidMoreno77
Si realizas el cambio y tienes compromiso de permanencia te cobran la compensación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+